Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
la gente no entiende que el impuesto del 50% sobre el valor del total de la importacion sigue existiendo y tarjetea como loco. tengo varios amigos que piensa que se fue eso
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Tasa de 40% a 50%???
Que yo sepa el BCRA se endeduó al 38% a 30 días...
En el banco rojo , por home banking solo pagaban 28 % a 30 días y 31 % a 365 días .
Tal vez llamando te ofrezcan una tasa mejor .
No se donde consiguen tasas cercanas al 40 % .
rivas144 escribió:Que FCI viste con ese rendimiento?
Me pasaron uno que se llama "Capital" de la soc. gainvest S.A, que supuestamente es nuevo, creado recientemente...
40% Lebac
25% Fideicomiso
10% ON
20% letras provinciales
5% provinciales
Billy Ray Valentine escribió:Me corrijo
Fecha de cierre 27 o posterior en caso de no habil
O sea lunes 28, conclusion con o sin feriado es a cierre de hoy o de mañana.
No se paga a $9
Ojala tengas razon, yo lo dudo bastante.En su momento,preferi al ERG16,justamente porque la fecha de corte estaba extremadamente cerca de la asuncion de Macri.La diferencia que hoy me da entre los dos no es tanta,48,14 de tir el erg16 y 54,20 el erd16,muy altas las dos supongo que tendran que bajar...
-
Alguien sabe como cerraron las reservas hoy?
No la publican mas en esta pagina
http://www.prensa.argentina.ar/
No la publican mas en esta pagina
http://www.prensa.argentina.ar/
Billy Ray Valentine escribió:no es asi amigo, esa es tu interpretacion del texto es logica tu lectura pero no es la realidad.
Revise fechas de pago de los linked y cuentan 6 incluyendo al de pago, revisa el ultimo aviso de pago del co17 y pmy16
slds
MMM... en esos pagos habia 40% de diferencia?

juan78 escribió:Si bien todavía no están los PF, están empezando a ofrecer la captura de tasas mediante fondos de inversión con rendimientos del 36/37%, Interesante...
Que FCI viste con ese rendimiento?
guilleg escribió:Si cualquier Fecha de Pago de intereses o capital no fuera un Día Hábil, la Fecha de Pago será el Día Hábil inmediato posterior.
Como el 27/12 es domingo, la fecha de pago es el lunes 28. Y el sexto anterior es el 17/12, si el 24 sigue siendo hábil.
Si en NY es feriado, para mí no importa porque 13.95 le gana al tipo de cambio del 16/12 en NY.
Yo que el gobernador de Entre Rios ya le estaria haciendo un llamadito a Frigerio...
cuat escribió:20.000 millones de dólares a $14 son $280.000 millones de pesos, la mitad de la base monetaria... con tasas en pesos de 40% a 50%? mmmm
Tasa de 40% a 50%???
Que yo sepa el BCRA se endeduó al 38% a 30 días...
Las condiciones de emisión dicen textualmente:
Si cualquier Fecha de Pago de intereses o capital no fuera un Día Hábil, la Fecha de Pago será el Día Hábil inmediato posterior.
Si cualquier Fecha de Pago de intereses o capital no fuera un Día Hábil, la Fecha de Pago será el Día Hábil inmediato posterior.
cuat escribió:Pero los importadores pueden comprar 2 palos por día... por qué tienen que esperar a la DJAI aprobada?
Cuat ese limite donde está ?
aprendiz escribió:
claro... la tasa del 40 % se va mantener por dos años...
Si la tasa baja el dólar sube..
La fecha de pago es el lunes 28, billy. Fijate las condiciones de emisión.
Billy Ray Valentine escribió:Srs estuve investigando
Fecha de pago en realidad es la conocida fecha de corte
Fpago = Fcorte = 27/12
Ese dia es domingo o sea q fecha de corte es viernes 25.
Pero vie 25 es feriado.
O sea fecja de corte es jueves 24.
El Sexto dia habil anterior a la fecha de corte seria
jue 24 1
mie 23 2
ma 22 3
lu 21 4
vie 18 5
jue 17 6
Y es a precio de cierre no de apertura asi q cerro a 13 y monedas
Slds
Si la fecha de corte que tomás es el 24, el primer dia habil anterior seria el 23...
Como el 27/12 es domingo, la fecha de pago es el lunes 28. Y el sexto anterior es el 17/12, si el 24 sigue siendo hábil.
Si en NY es feriado, para mí no importa porque 13.95 le gana al tipo de cambio del 16/12 en NY.