rodrigocabj12 escribió:se acabaron los neocurros ahora no?
Jamas!!! ahora estoy en Republica Dominicana negociando un Samsung Alpha...me dicen 380 verdes y yo no me muevo de 300

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:se acabaron los neocurros ahora no?
ELQUILMEÑO escribió:Si, re caros
Pablox escribió:DICAD 152![]()
DICA(dale asi sigo sumando)
putcall escribió:No ven un poco caro el DICA?
fabio escribió:Si para mi baja a diez, mamita que poca calle que tienen algunos
fabio escribió:Si para mi baja a diez, mamita que poca calle que tienen algunos
Pinchino escribió:Si arregla con los Buitres............a 11 te los tiran por la cabeza a los verdes![]()
juan78 escribió:Por acá decían algo de un overshotting al momento de la liberación del cepo, y en ese momento vender los dólares y comprar los títulos en pesos. Bueno, no se dió, por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1816 invitados