Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PREGUNTA?
Si armo una SRL y quiero comprar notebooks y LED en Miami pagando el arancel de importación correspondiente, puedo hacerlo en forma ilimitada? o si quiero ingresar al rubro textil importando ropa tanto para el caballero como para la dama puedo hacerlo sin inconvenientes? espero no me contesten huevadas, todo lo que gane con el dólar futuro lo quiero anclar en estos proyectos.
Si armo una SRL y quiero comprar notebooks y LED en Miami pagando el arancel de importación correspondiente, puedo hacerlo en forma ilimitada? o si quiero ingresar al rubro textil importando ropa tanto para el caballero como para la dama puedo hacerlo sin inconvenientes? espero no me contesten huevadas, todo lo que gane con el dólar futuro lo quiero anclar en estos proyectos.
Si arregla con los Buitres............a 11 te los tiran por la cabeza a los verdes

-
ELQUILMEÑO
chare escribió:Yo no los tengo![]()
Ya desde la mañana, se vio que la demanda brillaba por su ausencia. Se ve q se pacto tregua hasta mañana o el lunes. Dar aire p q ingresen las divisas y no sufrir y bajar expectativas del primer dia.
Dale Chare, devolvelos, si queremos que las cosas funcionen dejemos de hacer negocios con la guita del BCRA..
-
fdasystems
Y candela????
Todavia esta a precio el pmo18, como la ven?
Todavia esta a precio el pmo18, como la ven?
-
cristiandisaster
Pregunta nabolarda? Se puede colocar caucion en dolares? Gracias
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Que linda siesta hoy
juliocavs escribió:Claramente pacto de caballeros (?). Hasta ayer el central entregaba 140U$S palos por día promedio y mágicamente hoy desaparecieron todos. Ahora yo digo, hoy "sin" demanda y el dolar no bajó mas que 13.40 para la compra?. La semana que viene el dolar se arrima a 15 de taquito.
¿A cuanto los entregaba?
Billy Ray Valentine escribió:Habra miedo al control afip?
Jajajaja
juliocavs escribió:Esta todo manoseado hoy, creo que no es momento de ninguna explicación ni análisis de nada.
Coincido, hay que esperar al menos la semana que viene...
-
DarGomJUNIN
JAQUE MATE escribió: Teniamos que volver a la misma ruta y aqui estamos todos juntos
Esta señal de tránsito fiduciario, contiene un error basamental, la mano "blue" seguirá existiendo, por ser "plata negra".
juliocavs escribió:Claramente pacto de caballeros (?). Hasta ayer el central entregaba 140U$S palos por día promedio y mágicamente hoy desaparecieron todos. Ahora yo digo, hoy "sin" demanda y el dolar no bajó mas que 13.40 para la compra?. La semana que viene el dolar se arrima a 15 de taquito.
A nivel minorista los bancos recien comenzaron a operar pasado el medio dia... por internet pocos operaron a ultima hora... Comercio Exterior, los bancos aun no implementaron la medida..... giros y demas, pocos los implementaron y a ultima hora.... hubo muy pocas operaciones.... Mi duda es, entraron dolares al central en la rueda de hoy? El campo liquido sus 300/400 millones?
Esta todo manoseado hoy, creo que no es momento de ninguna explicación ni análisis de nada.
-
mariosoftnet
AM18 baja un 5% y cotiza a 1100, si alguien lo entiende, que me lo explique... 
rivas144 escribió:Y si no hay demanda a alguien le van a tener que vender, de repente nadie quiere dólares, el ARS bien preciado
un aplauso para el peso $$
Claramente pacto de caballeros (?). Hasta ayer el central entregaba 140U$S palos por día promedio y mágicamente hoy desaparecieron todos. Ahora yo digo, hoy "sin" demanda y el dolar no bajó mas que 13.40 para la compra?. La semana que viene el dolar se arrima a 15 de taquito.