Reina Lotera escribió:hoy repuntará un poco a 3.40 y mañana sacudida por la mañana en busca de 3.20 me parece.
eso es lo que veo che, por ahi me equivoco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:hoy repuntará un poco a 3.40 y mañana sacudida por la mañana en busca de 3.20 me parece.
sachapuma escribió:don jaba van por la 3.15 salvo milagro ..
uds cree en los milagros ?
cabeza70 escribió:3,17 cordoba...
Celes escribió:O sea que deberemos pagar 350 palos de impuesto a las ganancias por un nuevo artilugio contable?... porque no se dedican a ganar plata de verdad y se dejan de hinchar las pelotas con boludeces???
cabeza70 escribió:puede venir rebote, pero me parece que puede ir a cerrar el gap che...puede fallar.
cesarc0302 escribió:luego viene??
Tornado882 escribió:Les quedan 40 minutos para sacudirla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pelusa27, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2054 invitados