Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Banco Azul español... operaciones por ventanilla de compra y venta habilitadas!
fabio escribió:Si es ceo sabe que parte de la devaluación ocurrió, con la que van a emitir estos dias, no soñaras en verlo a 14,00 varios meses
Todo va a depender de los dolares que entren al pais.
Vos fijate,todos pensabamos que hoy, tendriamos una tasa de interes para los plazos fijos, arriba del 33% a 30 dias.
Y algunos bancos, hasta bajaron las tasas,
Veremos que pasa despues de navidad.
Yo decia hoy a la mañana ,un dolar de 14,25 y parece que esta mas abajo.
ROFEX sos un cachivache,mercado de Ruanda tenes que administrar---- 

-
CHIQUI1 escribió:Para mi amigo aleelputero (de pu tos)![]()
1) rofex parece que hoy no abre no se po nen de acuerdo como seguir.
2) respecto a los DL quien va a comprar ese producto si la devaluación ya ocurrio, veo difícil que un CEO de una gran empresa vaya al directorio a presentarle este producto frente a las tasas vigentes de pesos...

Esaaaaaa....

-
Gente , los Dolar Linked, ¿ no ajustan su principal al tipo de cambio del momento ?
o sea que si hago el pricing del bono descontando los flujos de fondos su valor presente debería
ser mayor que el de ayer no ? que teníamos un tipo de cambio menor.
( no estoy hablando del valor de mercado que es por oferta y demanda )
o sea que si hago el pricing del bono descontando los flujos de fondos su valor presente debería
ser mayor que el de ayer no ? que teníamos un tipo de cambio menor.
( no estoy hablando del valor de mercado que es por oferta y demanda )
-
MagnusW escribió:El DICA mas firme que la de CHIQUI !!!
Bien ahi, tengo la bodega llena de dolarizados!
BANK OF AMERICA OVERWEIGHT BONOS ARGENTINOS BIEN

vana salir a pagar..firmes afuera los bonos
CHIQUI1 escribió:Para mi amigo aleelputero (de pu tos)![]()
2) respecto a los DL quien va a comprar ese producto si la devaluación ya ocurrio, veo difícil que un CEO de una gran empresa vaya al directorio a presentarle este producto frente a las tasas vigentes de pesos...
Si es ceo sabe que parte de la devaluación ocurrió, con la que van a emitir estos dias, no soñaras en verlo a 14,00 varios meses
Alejo16 escribió:Banco rojo , ahora 13,95 / 13,71
HSB 13.80 VENTA
Banco rojo , ahora 13,95 / 13,71
Para mi amigo aleelputero (de pu tos)

gina escribió:abajo de 14 los gringos no venderan la sojita
Hay que esperar que se normalicé unos días,
abajo de 14 los gringos no venderan la sojita
El DICA mas firme que la de CHIQUI !!!

chare escribió:13.25 / 13.70 o la demanda esta tanteando el piso de intervencion......o todo es un simulacro de rueda. La demanda no esta......
El BCRA tampoco compra, quiere más bajo ?
hernan1974 escribió:no creo, ahi entraba tema aduana, estan abriendo el cepo pero no son tan giles, dales tiempo
El problemita lo van a tener los que tienen usd declarados o activos afuera, o autos importados cercanos a los 300m con el nuevo dolar les toca el impuesto...y la suba de patente y de seguro (que paga IVA)
por BBPP van a recaudar lindo en marzo abril y de paso sacan pesos
Por ahora chamuyo nomas, pocas ventas , tengo a mi tío esperando con el plazo fijo para llevar dolares y puro cuento en el banco, le dije déjalo abierto que la semana que viene tal vez si