Bien ahi, tengo la bodega llena de dolarizados!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:13.25 / 13.70 o la demanda esta tanteando el piso de intervencion......o todo es un simulacro de rueda. La demanda no esta......
hernan1974 escribió:no creo, ahi entraba tema aduana, estan abriendo el cepo pero no son tan giles, dales tiempo
El problemita lo van a tener los que tienen usd declarados o activos afuera, o autos importados cercanos a los 300m con el nuevo dolar les toca el impuesto...y la suba de patente y de seguro (que paga IVA)
por BBPP van a recaudar lindo en marzo abril y de paso sacan pesos
rojo escribió:lindo negocio de los Bancos. Captaron las tasas de las lebacs al 40% pero no la trasladaron a los clientes![]()
rodrigocabj12 escribió:aliexpress y ebay ya se puede de nuevo y me llega a mi casa?
rivas144 escribió:Santander Rio 28% TNA a 30d
MagnusW escribió:Interviene Sturze? O todo era tan facil de auto-confluir a dolar unico ya aceptado por Todos y Todas (y no lo hicieron antes!!!) ???
Gaston89 escribió:Ya lo se.
Pero ahora decidieron no abrir.
rojo escribió:lindo negocio de los Bancos. Captaron las tasas de las lebacs al 40% pero no la trasladaron a los clientes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 349 invitados