tordosoy escribió:Es al reves... acá solo tiene que dejar de ganar uno sólo... el dueño... en vez de ganar un 400% tendrá q ganar 100%.. está dispuesto? Bueno.. si no lo está el que deja gente en la calle es él y no la medida que tomaron ayer
En relación de dependencia incrementás tu sueldo un 30% anual (redondo).. te puse el ej de mi primo.. el le aumenta eso a la gente mientras sigue marcando un 400% la ropa.. ni hablar de los supermercados... el que vende productos monopólicos hace lo que quiere.. hay q cambiar la mentalidad y empezar a ganar por volúmen y no por precio
¿Ganar por volumen? Pero ni saben lo que es eso los empresarios Argentinos. Siempre chupando la teta del proteccionismo barato que tenemos nosotros, con la excusa de generar trabajo. Muy pocos son los que usaron las protecciones para generar la infraestructura y el know how para poder exportar. Somos un país agrodependiente (yo no puedo entender como no tenemos una industría metalmecánica agraria aunque sea lider en la región) y con un empresariado muy dependiente de las protecciones...