Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La herencia

-
hernanapoc
El serio por hb ya vende me vendió USD 1000 a 14.07 sin problemas. MuchChos chau cepoooo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Santander Ya deja realizar la operacion
Te los vende a 14,07 y te los compra a 13,81
Y para las compras online?? se fue el cepo? o sea 2 compras por año o sigue en la aduana?
Te los vende a 14,07 y te los compra a 13,81
Y para las compras online?? se fue el cepo? o sea 2 compras por año o sigue en la aduana?
Alegria! 
djleomdq escribió:Si, según tengo entendido no están vendiendo a cualquiera que vaya con pesos con intensiones de comprar USD. La cotización que puse de $14,10 es la que están ofreciendo los bancos mediante homebanking.
Por ahora esa coti es ficticia....los bancos no están vendiendo dólares.
raiden escribió:Diego Brancatelli @diegobranca 21 minHace 21 minutos
Tu sueldo vale 40% menos pero al menos te dejaron ver la novela y no te lo anunciaron x las malditas cadenas nacionales (?)
se ve que la diferencia de cambio
ya afecta la calidad del producto....
raiden escribió:Diego Brancatelli @diegobranca 21 minHace 21 minutos
Tu sueldo vale 40% menos pero al menos te dejaron ver la novela y no te lo anunciaron x las malditas cadenas nacionales (?)
Eso se efectivizará en tanto y en cuanto se produzca el traslado a precios en toda la economía Argentina. Ya veremos.
Eso se efectivizará en tanto y en cuanto se produzca el traslado a precios en toda la economía Argentina. Ya veremos.
tordosoy escribió:Es al reves... acá solo tiene que dejar de ganar uno sólo... el dueño... en vez de ganar un 400% tendrá q ganar 100%.. está dispuesto? Bueno.. si no lo está el que deja gente en la calle es él y no la medida que tomaron ayer
En relación de dependencia incrementás tu sueldo un 30% anual (redondo).. te puse el ej de mi primo.. el le aumenta eso a la gente mientras sigue marcando un 400% la ropa.. ni hablar de los supermercados... el que vende productos monopólicos hace lo que quiere.. hay q cambiar la mentalidad y empezar a ganar por volúmen y no por precio
No, creo que no estás entendiendo la diferencia de costos entre productos fabricados en Argentina y en el sudeste asiatico. Estás pensando que podemos competir. No, no podemos competir. No sin pagar salarios de indigencia.
Diego Brancatelli @diegobranca 21 minHace 21 minutos
tordosoy escribió:Es al reves... acá solo tiene que dejar de ganar uno sólo... el dueño... en vez de ganar un 400% tendrá q ganar 100%.. está dispuesto? Bueno.. si no lo está el que deja gente en la calle es él y no la medida que tomaron ayer
En relación de dependencia incrementás tu sueldo un 30% anual (redondo).. te puse el ej de mi primo.. el le aumenta eso a la gente mientras sigue marcando un 400% la ropa.. ni hablar de los supermercados... el que vende productos monopólicos hace lo que quiere.. hay q cambiar la mentalidad y empezar a ganar por volúmen y no por precio
¿Ganar por volumen? Pero ni saben lo que es eso los empresarios Argentinos. Siempre chupando la teta del proteccionismo barato que tenemos nosotros, con la excusa de generar trabajo. Muy pocos son los que usaron las protecciones para generar la infraestructura y el know how para poder exportar. Somos un país agrodependiente (yo no puedo entender como no tenemos una industría metalmecánica agraria aunque sea lider en la región) y con un empresariado muy dependiente de las protecciones...
ADXRSI.. me olvidaba.. en el 1 a 1 si estábamos destinados al fracaso compitiendo con China.. hoy no tenés esa situación... somos mas competitivos para exportar ahora.. que fajen al de afuera, no al interno
Si, según tengo entendido no están vendiendo a cualquiera que vaya con pesos con intensiones de comprar USD. La cotización que puse de $14,10 es la que están ofreciendo los bancos mediante homebanking.
adxrsi escribió:Adecuar precios para competir con productos chinos, podés o no hacerlo. Porque depende de si tus empleados están dispuestos a trabajar por 2 pesos la hora.
La ropa china es la mas fea y mala del mundo... dudo q la ropa china reemplace a la nacional
-
ElGranDiego
Morel precio hay lo podes sacar de la paridad de los bonos y esta abajo de los 13.90 tirando a 13.80