Gaston89 escribió:18M en divisas operados nomas.
13.75/13.80 1M/3M.
Todavía falta el grueso de las cerealeras.
Esto termina a $13 a fin de año, si abren las importaciones en forma inteligente, la inflación del año que viene es de un digito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:18M en divisas operados nomas.
13.75/13.80 1M/3M.
Todavía falta el grueso de las cerealeras.
Auditor escribió:Yo en la fila del DICA esperando comprar a un precio menor que la plaza, y el fu cking papel sube. Larguenlo por dolar linked che! los evitas son el future!
![]()
Gustavo escribió:Que bolu2!!
ELQUILMEÑO escribió:Poca venta del Dica, parece que la muchachada no quiere largar...Vendan que estan caros, tiene que bajar y avisen que yo quiero comprar!!!
Gustavo escribió:Que bolu2!!
CHIQUI1 escribió:cuanto desconocimiento que hay de este producto MAMADERA!!! y bue alla ellos...
Billy Ray Valentine escribió:mira te puedo asegurar que los unicos dolares en estos doa años de bolsa q compre arriba de $10 fueron los dolar ahorro.
rodrigocabj12 escribió:galicia home banking 30,10% pf a 365 dias. dolares 3,40% . Compra d dolares todavia no habilitada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 320 invitados