Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
se acabaron los neocurros ahora no?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
JAQUE MATE escribió:Además a tasa alta, colocan a PF y se van de vacaciones en marzo veremos!!
Les digo yo soy bonero de alma, en plazo fijo no duermo tranquilo!

-
billy no se ve wl grafico desde el celular. no se llega a leer. Que bono en dolares compro mañana para obtener usd a menor valor posible el 15 de enero. La semana pasada compre dica. Mañana cual compro?
-
csarachu escribió:Me encanta, sutilmente y de manera natural, todos (y me incluyo) empezamos a planificar en periodos mas largos...
Además a tasa alta, colocan a PF y se van de vacaciones en marzo veremos!!
JAQUE MATE escribió:Acá está la clave muchos Fabios venderán la soja y exportarán los productos q antes no lo hacían a 9.80....
Y te la hago corta de septiembre a hoy la soja casi aumento el 60%, te parece que no la van a vender, si en 4 meses tenemos la otra cosecha, donde la vamos a meter
JAQUE MATE escribió:Acá está la clave muchos Fabios venderán la soja y exportarán los productos q antes no lo hacían a 9.80....
Me encanta, sutilmente y de manera natural, todos (y me incluyo) empezamos a planificar en periodos mas largos...
fabio escribió:Si pagan el 35 como dicen por unos meses toda la sojita a tasa jaja
Pero ya salio algun banco a pagar esa tasa?
-
fabio escribió:Agrometal solo el 50%,a 8,07 y espero por cresud, la soja todita la vendo la semana que viene
Acá está la clave muchos Fabios venderán la soja y exportarán los productos q antes no lo hacían a 9.80....
jabalina escribió:Alguno sabe si ya los bamcos por los plazo fijos subieron las tasas.
Si pagan el 35 como dicen por unos meses toda la sojita a tasa jaja
Alguno sabe si ya los bamcos por los plazo fijos subieron las tasas.
-
Billy Ray Valentine escribió:$14
Hace un rato dije 14 te pago.....ya tengo dudas hable con algunos y me parece q en 14 ahora te vendo jaja.....
Billy Ray Valentine escribió:Vendiste agrometal?
Liquidas la soja o no ahora?
los 300 palos del mañana son tuyos?
Agrometal solo el 50%,a 8,07 y espero por cresud, la soja todita la vendo la semana que viene
fabio escribió:Yo lo veo mas cerca de 15,00 que de 14,00 mañana, veremos
Mañana o pasado no importa.
Lo importante seria saber si lo pueden mantener controlado.por unos meses.
Billy Ray Valentine escribió:$14
Yo lo veo mas cerca de 15,00 que de 14,00 mañana, veremos
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Hace 7 años atras se operaba el merval mirando el ccl?
No Billy, no digo eso. Lo que digo es que no veo que los ADRs bajen mucho mas, solo los que faltan cerrar GAP en todo caso