MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Dic 16, 2015 9:06 pm

Indicadores Técnicos saturados de sobreventa, me parece que mañana al menos REBOTE TÉCNICO :arriba:

Microsules Bernabo

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 9:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me encanta la frase de "en el mercado hay que adelantarse al adelantamiento de los demas"
Eso que decis ya fue, fijate agrometal las semanas pasadas y agrometal esta semana.

La enormidad de ganancias en usd q la rv dio ahora seran convertidas libremente y en blanco a dolares (2 millones por persona fisica por mes)

A donde invierte el argentino lso usd? en ladrillo

Que subio hoy mientras todo bajaba? Ferrum

Cual es para mi el sector clave?

Construccion
Minetti
Ferrum
Siderar
Aluar
Longvie
Garovaglio
Etc

Coincido. En lo personal creo que Agrometal recibió mucho castigo ayer y hoy. Un poco desmedida la toma de ganancias.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 16, 2015 8:59 pm

Va a haber una 'flotación sucia'. El precio del dólar lo va a decidir mañana el mercado. Pero también va a haber un Banco Central con las herramientas necesarias para intervenir si el dólar sube mucho o baja mucho".

mañana havra cachengue y del bueno!! :2230: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 8:58 pm

Billy Ray Valentine escribió:El merval fue un espejo del ccl lo mismo que los dolarizados con el mep y ccl.
Todo pq no habia otra forma de hacerse de usd y de girar.

Ahora eso se acabo, y se vera quien estaba madando desnudo cuando baje el agua

O sea que en tu visión habrá que posicionarse en acciones de refugio? Exportadoras, campo?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 8:36 pm

deportado escribió:Esperemos que prontamente cambien el estatus de nuestro mkd, seria un buen espaldarazo :100:

Para eso falta... :116:
Mientras tanto hay que tratar de ganar guita. O no perder tanta :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Dic 16, 2015 8:24 pm

Esperemos que prontamente cambien el estatus de nuestro mkd, seria un buen espaldarazo :100:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 7:50 pm

Ya la toma de ganancias en papeles que se ven ampliamente beneficiados con devaluación y nuevas políticas (AGRO, ERAR, SEMI) ha sido absolutamente exagerada. Es mi punto de vista.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 16, 2015 7:48 pm

Bochaterow escribió:si alguien me pregunta si mañana sube o baja el merval sin dudar y con una certeza absoluta digo NO SE :115:
QUE OPINAN POR AQUI

Mañana se tendría que dejar de joder y empezar a subir. La incertidumbre de la Fed se terminó. Dólar a 14/15 con mercado unificado. No puede ser que siga bajando hasta ERAR que es un papel beneficiadísimo con devaluación. A menos que estemos en un ciclo bajista y no nos hayamos dado cuenta. Quien sabe. :roll:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Dic 16, 2015 7:46 pm

Bochaterow escribió:si alguien me pregunta si mañana sube o baja el merval sin dudar y con una certeza absoluta digo NO SE :115:
QUE OPINAN POR AQUI

Pienso lo mismo.
Mañana va a ser un día al menos, interesante... :106:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 7:44 pm

si alguien me pregunta si mañana sube o baja el merval sin dudar y con una certeza absoluta digo NO SE :115:
QUE OPINAN POR AQUI

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié Dic 16, 2015 7:40 pm

alvarez123 escribió:Estás convencido de que la calidad de la respuesta a tu pregunta es directamente proporcional a la cantidad de foros en la que lo pongas..? Parecés un robot... :2230:

Si viejo ,perdon la insistencia. Alguien debe saber del foro...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Dic 16, 2015 7:36 pm

Asthor escribió:Se abrio el cepo, ahora se podra hacer aperturas de cuenta en sociedades de bolsa fondeando con dolares?. 

Gracias!!!

Estás convencido de que la calidad de la respuesta a tu pregunta es directamente proporcional a la cantidad de foros en la que lo pongas..? Parecés un robot... :2230:

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié Dic 16, 2015 7:25 pm

Se abrio el cepo, ahora se podra hacer aperturas de cuenta en sociedades de bolsa fondeando con dolares?. 

Gracias!!!

egis

Mensajepor egis » Mié Dic 16, 2015 7:21 pm

Hace minutos nomas Alfonso Prat-Gay dijo: "Estamos contentos de anunciar el fin del cepo cambiario" continuando el "Alegre" discurso del "Cambio" que no se ve muy bien para dónde va.
http://www.lanacion.com.ar/1854779-cepo-cambiario
NO anunció el precio del dólar a pesar de que una cronista de la radio La Red le preguntó exactamente eso.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=820093
La mayoría coincide que al principio el tipo de cambio se disparará cerca de los $ 15, pero que luego se ubicará alrededor de $ 14,50.
Si el valor "se queda corto" es probable que la medida NO alcance como ya lo habían sugerido hace días. En este caso... estamos fritos, algunos en el corto y otros en el mediano plazo...
Veremos como abre el mercado mañana y si abre a la baja o a la suba haciendo un bear trap creo que lo mejor es salir porque esto sólo servirá para engrosar el valor de las acciones de Ferrum que fabrica, entre otras cosas, inodoros.

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié Dic 16, 2015 7:12 pm

Se abrio el cepo, ahora se podra hacer aperturas de cuenta en sociedades de bolsa fondeando con dolares?. 

Gracias!!!

Volver a “Foro Bursatil”