Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien escuchó si empieza a funcionar ROFEX??
Para mi no vuelan los linked por las altas tasas que se veran de ahora en mas lo cual compite con sus rendimientos. Aclaro que tengo linked, pero creo que una tasa de 40% en pesos es una seria copetencia.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
oconner escribió:Y el 35% para las TC este mes? LTA?????
Yo estaría más preocupado por el tipo de cambio al día de pago de la tarjeta
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
aprendiz escribió:
paridad con dolar de 14 y al cierre de hoy: NDG21 63 %, PMO18 54 %, PMD18 54 %... Me parece raro que venga cayendo hace unos dias sabiendo la unificación del tipo de cambio...
Algo se nos esta escapando . Estará priceado el alto riesgo que tienen las provincias? Igualmente con los nacionales pasa algo parecido y no veo riesgo de no pago. (Si estaba jodida la mano la semana pasada cuando se hablaba de desdoblamiento)
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
joaco1991 escribió:No entiendo como el mercado no se anticipo a este desarbitraje. Deberían volar todos los linked para igualar los dolarizados
paridad con dolar de 14 y al cierre de hoy: NDG21 63 %, PMO18 54 %, PMD18 54 %... Me parece raro que venga cayendo hace unos dias sabiendo la unificación del tipo de cambio...
joaco1991 escribió:No entiendo como el mercado no se anticipo a este desarbitraje. Deberían volar todos los linked para igualar los dolarizados
Exacto, yo tampoco lo entiendo. El AO16 por ejemplo con un TC de 13.94 debería estar en 1330 para tener una tir del 5.5% como el AA17. Veremos mañana que pasa.
-
A ver a los que la tienen clara, mañana con un dolar a 14.50 +- que puede pasar con los bonos linked????
Viruela escribió:Pregunta...... Que debo hacer con los dolares que compre en negro?
Por ahora guardalos y si lo querés vender vendelos como todos los días, no cambia nada, tal vez mañana el Blue pega un saltito
guilleg escribió:
Hoy no se puede saber si los DL están bajos o altos. Mañana con el TC puesto los DL y los dolarizados se van a arbitrar solos.
No entiendo como el mercado no se anticipo a este desarbitraje. Deberían volar todos los linked para igualar los dolarizados
guilleg escribió:
Billy, es mucho más simple. Ahora los DL deberían tener la misma TIR que los dolarizados.
Son lo mismo.
Pero el mercado no ve esto? Como vas a tener ese rendimiento en dólares. No lo entiendo aunque suene lógica la explicacion. A un tc de 15 el pmd18 me da una tir de 28.2%. Algo se me está escapando
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:los mejores bonos a precios de cierre de hoy para encarar la devalueta y unificacion son:
Corto
ERD16 Excelente
Pmy16 Muy bueno
y Erg16 Bueno
Medio
Pmd18 Excelente
/Pmo18/ndg21 Muy Bueno
Largo
Form3 Excelente
PMD18 (resta 73.69) , PMO18 (resta 73.69) NDG21 (resta 80.52) quedaron con un dolar entre 10 y 11...
eldesignado escribió:Me hacés acordar al ministro que dijo "el que apuesta al dólar pierde".
Y viceversa me faltó decir, claro.
Pregunta...... Que debo hacer con los dolares que compre en negro?
Billy Ray Valentine escribió:Eso opino yo y asi estoy recomprado Tengo todos los linked largos (que son 98% sel vr amortizacion) que si el dolar se va a 15, me garantiza un 30% anual en dolares por 3,4 y 5 años
Hoy no se puede saber si los DL están bajos o altos. Mañana con el TC puesto los DL y los dolarizados se van a arbitrar solos.
-
guilleg escribió:No te entiendo. Digo que si el plan funciona el dolar billete es la peor opción.
Me hacés acordar al ministro que dijo "el que apuesta al dólar pierde".