Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A ver a los que la tienen clara, mañana con un dolar a 14.50 +- que puede pasar con los bonos linked????
Viruela escribió:Pregunta...... Que debo hacer con los dolares que compre en negro?
Por ahora guardalos y si lo querés vender vendelos como todos los días, no cambia nada, tal vez mañana el Blue pega un saltito
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:
Hoy no se puede saber si los DL están bajos o altos. Mañana con el TC puesto los DL y los dolarizados se van a arbitrar solos.
No entiendo como el mercado no se anticipo a este desarbitraje. Deberían volar todos los linked para igualar los dolarizados
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:
Billy, es mucho más simple. Ahora los DL deberían tener la misma TIR que los dolarizados.
Son lo mismo.
Pero el mercado no ve esto? Como vas a tener ese rendimiento en dólares. No lo entiendo aunque suene lógica la explicacion. A un tc de 15 el pmd18 me da una tir de 28.2%. Algo se me está escapando
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:los mejores bonos a precios de cierre de hoy para encarar la devalueta y unificacion son:
Corto
ERD16 Excelente
Pmy16 Muy bueno
y Erg16 Bueno
Medio
Pmd18 Excelente
/Pmo18/ndg21 Muy Bueno
Largo
Form3 Excelente
PMD18 (resta 73.69) , PMO18 (resta 73.69) NDG21 (resta 80.52) quedaron con un dolar entre 10 y 11...
eldesignado escribió:Me hacés acordar al ministro que dijo "el que apuesta al dólar pierde".
Y viceversa me faltó decir, claro.
Pregunta...... Que debo hacer con los dolares que compre en negro?
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Eso opino yo y asi estoy recomprado Tengo todos los linked largos (que son 98% sel vr amortizacion) que si el dolar se va a 15, me garantiza un 30% anual en dolares por 3,4 y 5 años
Hoy no se puede saber si los DL están bajos o altos. Mañana con el TC puesto los DL y los dolarizados se van a arbitrar solos.
-
guilleg escribió:No te entiendo. Digo que si el plan funciona el dolar billete es la peor opción.
Me hacés acordar al ministro que dijo "el que apuesta al dólar pierde".
Y el 35% para las TC este mes? LTA?????
Patan escribió:Eso depende del movimiento que haya.... si se dispara ganaste (salvo q hayas comprado muy arriba)
No te entiendo. Digo que si el plan funciona el dolar billete es la peor opción.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió: Eso opino yo y asi estoy recomprado Tengo todos los linked largos (que son 98% sel vr amortizacion) que si el dolar se va a 15, me garantiza un 30% anual en dolares por 3,4 y 5 años
Que DL largos tenes Billy? Te gustan los nacionales o los provinciales
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:Los que cag.. son los que tenemos u$s en pf o efectivo. 4% en el Río por ahora y si no jugarsela con el dica a más de 150.
Me parece que mañana le entro al dicad. La tir es de 8%. Nada mal. Yo pensé que con la subida de tasas bajaba pero se la banco bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alfredo 2011 escribió:Se fue a CUBA
Cierto &#* disfrutando y barato todavía jaja
Billy Ray Valentine escribió:LA GRAN PREGUNTA ES, SI MAÑANA ACAMPO EN EL BANCO, SOY EL PRIMERO EN ENTRAR Y SER ATENDIDO POR CAJA, ME VENDEN 2MILLONES A 9.8?
Pedazo de ignorante, como vas a preguntar eso? Para que te pensas que están haciendo todo ésto? Fin del cepo, único mercado de cambio, libre impo /expo., etc etc.
Hay cada pelopincho...