Billy Ray Valentine escribió:LA GRAN PREGUNTA ES, SI MAÑANA ACAMPO EN EL BANCO, SOY EL PRIMERO EN ENTRAR Y SER ATENDIDO POR CAJA, ME VENDEN 2MILLONES A 9.8?
Si te doy unos mangos, me comprás?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:LA GRAN PREGUNTA ES, SI MAÑANA ACAMPO EN EL BANCO, SOY EL PRIMERO EN ENTRAR Y SER ATENDIDO POR CAJA, ME VENDEN 2MILLONES A 9.8?
fabio escribió:pero como va a abrir a 10,00, es joda lo que decis, abre arriba de 14,50
Z37A escribió:Si mañana tiene la osadía de abrir a 10, me bajo todo lo que tengo para comprar verdes...... tiren el valor de una buena vez!
empome escribió:papu ni el ministro sabe lo que va a pasar
rivas144 escribió:Vos estas en pe** total a 10 deja la yerba
PAPU07 escribió:NO me quedo muy claro: En enero quiero pagar hotel en Roma, 3 dias, 698 euros, Si pago en efectivo le doy los billetes y a otra cosa. Si pago con tarjeta le tengo que adicionar un 5 % ( en este caso 35 U$ ) ? ?
Z37A escribió:Si mañana tiene la osadía de abrir a 10, me bajo todo lo que tengo para comprar verdes...... tiren el valor de una buena vez!
PAPU07 escribió:NO me quedo muy claro: En enero quiero pagar hotel en Roma, 3 dias, 698 euros, Si pago en efectivo le doy los billetes y a otra cosa. Si pago con tarjeta le tengo que adicionar un 5 % ( en este caso 35 U$ ) ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5352 invitados