CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
El kirchnerista y este personaje cuanto daño le hicieron al topic
Con estos posteando se rajaron todos pero yo seguire sacandole las caretas
Con estos posteando se rajaron todos pero yo seguire sacandole las caretas
-
Einlazer84
Si sale la devaluación hoy mañana puede comenzar el camino directo al $1,60 CECO, deuda en Dolares + Insumos y costos en Dolares contra tarifas semi trabadas en Pesos. 
-
Einlazer84
No, pero ganzadas como todos dicen no creo que sean porque el mercado viene haciendome caso, CECO no deja de cerrar rojo, y los otros papeles que veo abajo tampoco. Igual me falta para ser WB o un groso en este mundo, hoy cerre en rojo, desde el rally pre-PASO que no me tocaba un dia en rojo 
-
SANTIVALEN
SANTIVALEN escribió:todos los dias repetis 2-3 veces los mismo, te garpan por cada post o por dia??
-
SANTIVALEN
Einlazer84 escribió:Con la devaluación y el perjucio que recién esta empezando a salir en algunos lados que la devaluación perjudica fuertemente a las electricas, se va a poder conseguir CECO a mitad de precio, recién ahora empieza a salir en varios lados esto y yo ya tiraba esta situación mucho antes que empiece a difundirse por otros lados.
todos los dias repetetis 2-3 veces los mismo, te garpan por cada post o por dia??
rocon escribió:Sale la suba de tasas de la FED y el merval se va al caño.
La FED mando
rocon escribió:
YO AVISEEEEÉEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RoKon estas personalizando a PAPU
Recuperá tu identidad en un psicoanalista
rocon escribió:No habra devaluacion sin ajuste de tarifas. Ambas seran menores a lo que Mr. President quisiera.. pero suficiente para generar algun tipo de expectitva ("confianza") sobre el rumbo de la economia.
Ahora compro a $4,60...
Las 4.60 ? ya se... las vendistes a 5.05
roKon y las patas de la mentira
YO AVISEEEEÉEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Proximo objetivo: $4,50
MAGNANIMO escribió:El ego de agarrarrarlas a todas y de tenerla bien larga es tipico de inmadurez.
Me tome el trabajo de leerte y siempre postaste despues de cada suba y baja.
Muy dibujaaado lo tuyo tipico de manual K, Q vuelvan los q saben
Interesante. Ud. es un negador serial. Niega que estuve advirtiendo sobre esta baja importante mientras todos menos el licenciado esperaban verla en 25 dolares blue.
Y esto recien empieza. Sale la suba de tasas de la FED y el merval se va al caño. Lindo momento para anunciar una devaluacion
Mis condolencias a los comprados...
-
Einlazer84
Apenas se devalue el tema por aca estará en que por lo menos las medidas Pro-Energia puedan llegar a compensar el efecto jorobado que va a traer la devaluación sobre todas las electricas, eso es
fuerte y ni hablar si las medidas Pro-Energia no llegan a cubrir el golpe de la devaluación.
Para hablar de ganancias falta muchisimo, la Prioridad del Gobierno de Macri es desactivar la bomba de Tiempo que dejaron los K, y en consecuencia no es meter medidas para que el Pueblo pague fortuna y las electricas se super llenen de dinero, eso podrá ser dentro de unos años cuando el pais este mejor pero ahora no será asi.
Ya bastante le va a jorobar a la población que no entiende de economia, finanzas, mundo energetico, y lo unico que ven es que ahora la FC de Luz es el triple de cara y pegan el grito en el cielo, imaginate si la llevan al 500% de una, la gente va a ser capaz de irse hasta Santa Cruz, traerla a CFK y sentarla en el sillon presidencial con un aumento asi para que ganen las electricas, tan sencilla no es la cosa.
Para hablar de ganancias falta muchisimo, la Prioridad del Gobierno de Macri es desactivar la bomba de Tiempo que dejaron los K, y en consecuencia no es meter medidas para que el Pueblo pague fortuna y las electricas se super llenen de dinero, eso podrá ser dentro de unos años cuando el pais este mejor pero ahora no será asi.
Ya bastante le va a jorobar a la población que no entiende de economia, finanzas, mundo energetico, y lo unico que ven es que ahora la FC de Luz es el triple de cara y pegan el grito en el cielo, imaginate si la llevan al 500% de una, la gente va a ser capaz de irse hasta Santa Cruz, traerla a CFK y sentarla en el sillon presidencial con un aumento asi para que ganen las electricas, tan sencilla no es la cosa.
-
discus.hatchery
NADA QUE VER. LA DEVALUACIÓN ES NECESARIA PARA LA REACTIVACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y JUNTO CON ESO EL SINCERAMIENTO DE TARIFAS. NO SEAS BURRO POR FAVOR!!! CON EL DOLAR EN $14 Y EL BOMBAZO A LAS TARIFAS QUE YA VIENE ANUNCIANDO ARANGUREN DESDE AYER, ESTA EMPRESA VA A METER BALANCES POSITIVOS NUNCA ANTES VISTOS! SUS VENTAS SE PUEDEN INCREMENTAR HASTA EN UN %700 DE MEDIANO PLAZO.. EL OBJETIVO DE 1 DOLAR BLUE POR ACCIÓN ES TOTALMENTE ALCANZABLE PARA FINES DE 2016

-
Einlazer84
Con la devaluación y el perjucio que recién esta empezando a salir en algunos lados que la devaluación perjudica fuertemente a las electricas, se va a poder conseguir CECO a mitad de precio, recién ahora empieza a salir en varios lados esto y yo ya tiraba esta situación mucho antes que empiece a difundirse por otros lados.
El ego de agarrarrarlas a todas y de tenerla bien larga es tipico de inmadurez.
MAGNANIMO escribió: Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.
La verdad no veo donde. Este año anticipe todas las subas y bajas, esta publicado y chequeado. Sali a 4.20, entre a 2.60, sali a 5.20 y volvi a entrar a 4.40. Siempre que sali en maximos fundamentando mi accionar tuve conflictos con los ilusos de siempre
Y casi salgo el dia que surtian a 5.10.. pero cuesta un huevo hacerse una cartera importante con esta porqueria y en esos caso tengo que sacarle mas diferencia o esperar.
Usted tiene un conflicto de percepción de las cosas consecuencia de un trastorno bipolar.
Tal vez se mimetizo demasiado con su eterna klistina y le cuesta aceptar la realidad.
Es sabio en su propia opinión, creyendo y decepcionándose con todos.
Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.
Tampoco tiene capacidad de valorarse así mismo cuando no respeta lo pactado.
Se arrastra muy fácilmente y si fuera mujer ya sabría de q estaría trabajando.
Tal vez se mimetizo demasiado con su eterna klistina y le cuesta aceptar la realidad.
Es sabio en su propia opinión, creyendo y decepcionándose con todos.
Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.
Tampoco tiene capacidad de valorarse así mismo cuando no respeta lo pactado.
Se arrastra muy fácilmente y si fuera mujer ya sabría de q estaría trabajando.