CECO2 Endesa Costanera

Panel general
MAGNANIMO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 16, 2015 5:34 pm

El kirchnerista y este personaje cuanto daño le hicieron al topic
Con estos posteando se rajaron todos pero yo seguire sacandole las caretas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 5:10 pm

Si sale la devaluación hoy mañana puede comenzar el camino directo al $1,60 CECO, deuda en Dolares + Insumos y costos en Dolares contra tarifas semi trabadas en Pesos. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 5:06 pm

No, pero ganzadas como todos dicen no creo que sean porque el mercado viene haciendome caso, CECO no deja de cerrar rojo, y los otros papeles que veo abajo tampoco. Igual me falta para ser WB o un groso en este mundo, hoy cerre en rojo, desde el rally pre-PASO que no me tocaba un dia en rojo :(

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Dic 16, 2015 5:05 pm

SANTIVALEN escribió:todos los dias repetis 2-3 veces los mismo, te garpan por cada post o por dia??

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Dic 16, 2015 5:04 pm

Einlazer84 escribió:Con la devaluación y el perjucio que recién esta empezando a salir en algunos lados que la devaluación perjudica fuertemente a las electricas, se va a poder conseguir CECO a mitad de precio, recién ahora empieza a salir en varios lados esto y yo ya tiraba esta situación mucho antes que empiece a difundirse por otros lados.

todos los dias repetetis 2-3 veces los mismo, te garpan por cada post o por dia??

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 16, 2015 5:02 pm

rocon escribió:Sale la suba de tasas de la FED y el merval se va al caño.

La FED mando :arriba: las tasas... avisen xq el mercado no se entero :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 16, 2015 1:26 pm

rocon escribió:
YO AVISEEEEÉEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RoKon estas personalizando a PAPU
Recuperá tu identidad en un psicoanalista
:oops:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 16, 2015 1:15 pm

rocon escribió:No habra devaluacion sin ajuste de tarifas. Ambas seran menores a lo que Mr. President quisiera.. pero suficiente para generar algun tipo de expectitva ("confianza") sobre el rumbo de la economia.

Ahora compro a $4,60... :116:

Las 4.60 ? ya se... las vendistes a 5.05 :lol:
roKon y las patas de la mentira

rocon

Mensajepor rocon » Mié Dic 16, 2015 12:55 pm

YO AVISEEEEÉEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximo objetivo: $4,50 :abajo: :abajo:
MAGNANIMO escribió:El ego de agarrarrarlas a todas y de tenerla bien larga es tipico de inmadurez.
Me tome el trabajo de leerte y siempre postaste despues de cada suba y baja.
Muy dibujaaado lo tuyo tipico de manual K, Q vuelvan los q saben

Interesante. Ud. es un negador serial. Niega que estuve advirtiendo sobre esta baja importante mientras todos menos el licenciado esperaban verla en 25 dolares blue.

Y esto recien empieza. Sale la suba de tasas de la FED y el merval se va al caño. Lindo momento para anunciar una devaluacion :roll: :roll:

Mis condolencias a los comprados...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 12:16 pm

Apenas se devalue el tema por aca estará en que por lo menos las medidas Pro-Energia puedan llegar a compensar el efecto jorobado que va a traer la devaluación sobre todas las electricas, eso es :abajo: fuerte y ni hablar si las medidas Pro-Energia no llegan a cubrir el golpe de la devaluación.

Para hablar de ganancias falta muchisimo, la Prioridad del Gobierno de Macri es desactivar la bomba de Tiempo que dejaron los K, y en consecuencia no es meter medidas para que el Pueblo pague fortuna y las electricas se super llenen de dinero, eso podrá ser dentro de unos años cuando el pais este mejor pero ahora no será asi.

Ya bastante le va a jorobar a la población que no entiende de economia, finanzas, mundo energetico, y lo unico que ven es que ahora la FC de Luz es el triple de cara y pegan el grito en el cielo, imaginate si la llevan al 500% de una, la gente va a ser capaz de irse hasta Santa Cruz, traerla a CFK y sentarla en el sillon presidencial con un aumento asi para que ganen las electricas, tan sencilla no es la cosa.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Dic 16, 2015 12:11 pm

NADA QUE VER. LA DEVALUACIÓN ES NECESARIA PARA LA REACTIVACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y JUNTO CON ESO EL SINCERAMIENTO DE TARIFAS. NO SEAS BURRO POR FAVOR!!! CON EL DOLAR EN $14 Y EL BOMBAZO A LAS TARIFAS QUE YA VIENE ANUNCIANDO ARANGUREN DESDE AYER, ESTA EMPRESA VA A METER BALANCES POSITIVOS NUNCA ANTES VISTOS! SUS VENTAS SE PUEDEN INCREMENTAR HASTA EN UN %700 DE MEDIANO PLAZO.. EL OBJETIVO DE 1 DOLAR BLUE POR ACCIÓN ES TOTALMENTE ALCANZABLE PARA FINES DE 2016 :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 11:18 am

Con la devaluación y el perjucio que recién esta empezando a salir en algunos lados que la devaluación perjudica fuertemente a las electricas, se va a poder conseguir CECO a mitad de precio, recién ahora empieza a salir en varios lados esto y yo ya tiraba esta situación mucho antes que empiece a difundirse por otros lados.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 16, 2015 11:14 am

El ego de agarrarrarlas a todas y de tenerla bien larga es tipico de inmadurez.
Me tome el trabajo de leerte y siempre postaste despues de cada suba y baja.
Muy dibujaaado lo tuyo tipico de manual K, Q vuelvan los q saben :golpe:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Dic 15, 2015 4:27 pm

MAGNANIMO escribió: Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.

La verdad no veo donde. Este año anticipe todas las subas y bajas, esta publicado y chequeado. Sali a 4.20, entre a 2.60, sali a 5.20 y volvi a entrar a 4.40. Siempre que sali en maximos fundamentando mi accionar tuve conflictos con los ilusos de siempre :roll:

Y casi salgo el dia que surtian a 5.10.. pero cuesta un huevo hacerse una cartera importante con esta porqueria y en esos caso tengo que sacarle mas diferencia o esperar.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Dic 15, 2015 3:12 pm

Usted tiene un conflicto de percepción de las cosas consecuencia de un trastorno bipolar.

Tal vez se mimetizo demasiado con su eterna klistina y le cuesta aceptar la realidad.

Es sabio en su propia opinión, creyendo y decepcionándose con todos.

Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.

Tampoco tiene capacidad de valorarse así mismo cuando no respeta lo pactado.

Se arrastra muy fácilmente y si fuera mujer ya sabría de q estaría trabajando.

Volver a “Acciones general”