piso dolar bolsa, 13,92???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigobartol escribió:Veo todo Rojo![]()
Sangre en el c.... para todos y todas..... me quiero morir, no pego una, me fui afuera y gaste con tarjeta, lo unico que falta que lo pongan a 15 mas el 35% y el blue este a 15,20
fabio escribió:Perdón y cuanto pensas que es el valor del dolar 15,00, , si hace meses con el tarjeta a 13,50 se viajan todo, con la inflación que hay va a ser 15,00, esto es el comienzo y esta bien que empecemos a normalizar, pero todos sabemos que 15,00 es muy barato y en unos meses va a ser un regalo sobre todo si pensas pagar tasas del 35%, a anda viendo cuanto es el piso
Billy Ray Valentine escribió:Que negocion para los que compraron dolar ahorro y dejaron sin retirar. Safaran del 20%
Al final convenia confiar que desconfiar.
atrevido escribió:la tasa 40 en pesos q estimó será techo será atractiva para que muchos hagan tasa y vendan dólares despues de la devaluación.
Comprendo que el que no sabe de bonos y tenga dólares lo haga, pero para el q sabe de bonos y tiene DICA, sabe que tiene una ganancia en el 2016 de un 25 por ciento en dólares (sumando la baja la tir de 9 a 6 y por las renta )...![]()
![]()
![]()
...ese 25 en dolares es para ustedes un 40 en pesos?
Porque de ser así, no solo duermo la siesta como inversor sino q tal vez, muchos inversores se acoplen y en vez de bajar la tasa al 6 baje al 5 y la ganancia anual en dólares entre rentas y apreciación de capital sea mayor al 25.
Como lo ven el razonamiento?
Billy Ray Valentine escribió:Que negocion para los que compraron dolar ahorro y dejaron sin retirar. Safaran del 20%
Al final convenia confiar que desconfiar.
EstebanInversiones escribió:Claro estas haciendo trading de bonos, operándolos como si fuera renta variable.
Ahí rige el Análisis técnico como en el caso de las acciones. Tenías que fijar un soptloss y un objetivo.
hiciste una buena diferencia y no lo vendiste fue un error.
fijate cual es tu stoploss ahora o sea cuanto estas dispuesto a perder, si ya lo pasó vende aceptas la pérdida
y para la próxima haces mejor el análisis.
Es duro lo que digo, lo se y es horrible, me pasó varias veces, pero la rentabilidad esta asociada al riesgo.
Cuanto más análisis hagas más probabilidades de una operación exitosa pero nunca se tiene 100 % de seguridad.
Mi consejo si ya rompió tu stoploss vende y borrón y cuenta nueva.
edgard escribió:Según pudo saber El Cronista, de esta forma el Gobierno dio un paso más en las negociaciones con un grupo de bancos para poder captar unos u$s 7000 millones. El compromiso de Goldman Sachs se sumaría a los desembolsos eventuales que harán la banca JP Morgan, Deutsche Bank, Citibank y HSBC.
Antes fue un pinguino, cuál será el próximo animal que deba recorrer el mundo para reestructurar![]()
![]()
alejandro j. escribió:QUILMEÑO,ESTEBAN.. compre en 430, el 9/12 toco 560 y ahora baja,no quisiera perder mas por que lo necesito de corto,gracias
JAQUE MATE escribió:Aca solo se da un primer pasito falta mucho, la emision es infernal, la cantidad de lebac y nobac es infernal, las intervenciones y limitaciones en muchos ambitos economicos es muchisima, se necesita tiempo...Cambiemos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Pegat, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 334 invitados