Billy Ray Valentine escribió:Hasta que tenga una tir de 10 con tc de 14 o sea $1830
Buen punto de vista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Hasta que tenga una tir de 10 con tc de 14 o sea $1830
gringo de devoto escribió:no sé si era promoción de un día, pero el viernes hice uno en el hip al 29 y pico
PAPU07 escribió:Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo![]()
de 1400 vamos "observando"
![]()
Para mi ( y esto es opinion personal) en 1350 consigo ¡ ¡ ¡ ¡
CHIQUI1 escribió:Egon, espero aparezcan esos abogados que toman causas masivas, asi les doy de comer...
ElNegro escribió:El tema del ROFEX es que penalizaron con $1,50/1,75 por contrato.
Eso significa que ese valor se lo descuenta uno a la ganancia total.
Cuando abra el ROFEX,se ajustarán los valores a tasa de mercado y por ej,los de julio/ago tal vez se operen a $18.
La diferencia es a favor,obvio,pero el famosso atr 4,no hay reclamos.
En sintesis ,se deja de ganar,pero se gana.....
me equivoco CHIQUI???
PAPU07 escribió:Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
![]()
CHIQUI1 escribió:Egon, espero aparezcan esos abogados que toman causas masivas, asi les doy de comer...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 320 invitados