CHIQUI1 escribió:MAMADERA!!! me quede sin palabras
ajjaja aclaré solo por si había alguno nuevo en esto, no tendría que haberlo hecho jeje sorry.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:MAMADERA!!! me quede sin palabras
Patan escribió:afuera de CUAP, que Deus y la patria me lo demanden, pero cumplió expectativas y no tengo liquidez ni para el mantecol
EstebanInversiones escribió:Anualizada es esa tasa
Alejo16 escribió:Es como Vos decís , solo te corrijo los horarios , el MIX VI y el ahorro plus operan hasta las 15 y 30 , el ahorro pesos hasta que se le cante al Banco , he llegado a colocar liquidez que tenía pasadas las 16 y 30 , pero el horario es hasta las 16 hs.
Saludos
smb escribió:´
Cómo opero con las cauciones? Cuáles te parecen mejores?
Mike22 escribió:El aumento de las tasas de LEBAC y las de la FED deberían, según la teoría, hacer bajar la renta variable (por huida de acciones a tasa) y la renta fija (para exigirles mas rendimiento dadas las nuevas tasas)...
Ahora bien, cómo es el caso con los bonos en Argentina?
Los bonos en dólares están MUY por encima de las tasas de referencia de la FED así que supongo que no los afectará.
Los bonos BADLAR, CER, LINK, etc, no deberían bajar para exigirles al menos el rendimiento cercano a una LEBAC de 40%?
Si este es el caso, conviene estar parados en bonos en dólares y comprar bonos en pesos una vez ajusten tasa, o suscribirian LEBAC directamente?
Muchas gracias!
rivas144 escribió:Para el que quiera hacer tasa, caución a 30 días 34%, a 14 días 30.70%
olingo escribió:ahí levantó...
no hay más órdenes grandes de DICA ?
Egon escribió:No, no funca
olingo escribió:es verdad... ahora se cayó
Billy Ray Valentine escribió:No me funca i o lllllll
Billy Ray Valentine escribió:No me funca i o lllllll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1051 invitados