Billy Ray Valentine escribió:Esta caido otro broker?
3 letras si, volviendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Esta caido otro broker?
guilleg escribió:El MIX VI que es de 24 horas y estaba dando 25 hasta el mes pasado, en lo que va de diciembre está dando el 15.6
Hice una suscripción hace una semana y me está dando menos, el 10% anual.
Porque tienen mucha Lebac viejas y hay rescates para pasarse al 38 de las nuevas.
guilleg escribió:El AO16 cotiza a 13 más o menos. Con 100000 pesos no comprás 10000 dólares. Ya pasó el momento.
Patan escribió:Los uso hace muchos añosy opino al revés: El mejor de los 3 es el MIX VI
luego el ahorro plus y luego el Ahorro pesos.
Los días que hay suba fuerte de tasas baja un % MUY BAJO que inmediatamente recupera los días siguientes (el mix).
Todos los días practicamente tienen rendimiento superior a los otros dos. Se ve reflejado al ver rendimientos mensuales, anuales etc.
Como contra (mínima), su liquidez es de 24 hs (opera hasta las 16hs), vs. liquidez inmediata de los otros 2 (el Ah.pesos opera hasta las 15hs).
ELQUILMEÑO escribió:Renta Variable!
rivas144 escribió:Guille el ahorro pesos rinde 14% anual y el ahorro plus 17/18% anual, donde es el mejorcito??
guilleg escribió:Yo tengo el MIX VI, un desastre. Ayer bajó. Están vendiendo para pasarse a lebac. El mejorcito es el ahorro pesos o ahorro plus.
fedeze777 escribió:Qué es RV?
Pablox escribió:Si ves que a partir de las 16 sangra RV, es porque aumentaron las tasas ...
guilleg escribió:Yo tengo el MIX VI, un desastre. Ayer bajó. Están vendiendo para pasarse a lebac. El mejorcito es el ahorro pesos o ahorro plus.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados