jajajaj , carne con hueso y dolariza vamos a comer , MM LO HIZO sigan aplaudiendo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:una misma noticia puede ser vista desde diferentes ángulos. . ja no evolucionaron por conveniencia ocacional..y por supuesto que habra medidas feas y otras lindas y que las lindas se puede contar cono feas y viceversa..
tu gobierno tuVo tolerancia AL INICIO
deja que mauri tome vuelo y ahi jode ahora queres jugar con las mismas reglas de tu fin de mandato.. nunu. como con el nestor al principio.. SIEMPRE HAY UN LADO MALO para resaltar..
-ciro- escribió:Si son ñoquis por mi que vuelen 1M la verdad no tengo ganas de mantenerlos con mis impuestos ...prefiero obras y generación de empleo con ese dinero
Si tanto te preocupan llévate uno a tu casa y mantenelo
elcipayo16 escribió:una misma noticia puede ser vista desde diferentes ángulos.
AKD escribió:Este debe ser uno de los 2.000 de la ESMA.
Gracias por aceptar que nosotros evolucionamos para no creerle a Clarín, y uds no.
Pinchino escribió:Clarin no me cobra impuestos.
elcipayo16 escribió:VEAMOS VEAMOS QUE DECIA LA CORPO POR EL 2004 CON NESTOR.. APENAS NACIENDO LA ERA K.. A VER ...
cuando la corpo era amiga.. ahi no "te lavaban la cabeza"... ahora como son enemigos si te la lava.. capo... espera a junio y ahi empeza a kakarear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1864 invitados