-ciro- escribió:no tengo ganas de mantenerlos con mis impuestos
https://youtu.be/Z5o82j3J4nQ
Decime la verdad.. sos Nancy..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:no tengo ganas de mantenerlos con mis impuestos
sachapuma escribió:@drapignata
alguno se acuerda de cFK ?..yo si ...y hasta que no este
PRESA no me voy a olvidar......
![]()
Pinchino escribió:Clarin no me cobra impuestos.
-ciro- escribió:SI SON ....dije. ..que parte no entendiste?
Es muy fácil de comprobar no?
A simple vista parecen como mucho 2000 personas para
Mantener un edificio. ...o conoces algún edificio de alguna empresa particular que tenga 2000 personas de "mantenimiento"
Te repito ...conseguí 1999 kumpas a 1 c/u más vos que tanto te preocupa
...mantengan uno cada uno y problema solucionado
elcipayo16 escribió:una misma noticia puede ser vista desde diferentes ángulos. . ja no evolucionaron por conveniencia ocacional..y por supuesto que habra medidas feas y otras lindas y que las lindas se puede contar cono feas y viceversa..
tu gobierno tuVo tolerancia AL INICIO
deja que mauri tome vuelo y ahi jode ahora queres jugar con las mismas reglas de tu fin de mandato.. nunu. como con el nestor al principio.. SIEMPRE HAY UN LADO MALO para resaltar..
-ciro- escribió:Si son ñoquis por mi que vuelen 1M la verdad no tengo ganas de mantenerlos con mis impuestos ...prefiero obras y generación de empleo con ese dinero
Si tanto te preocupan llévate uno a tu casa y mantenelo
elcipayo16 escribió:una misma noticia puede ser vista desde diferentes ángulos.
AKD escribió:Este debe ser uno de los 2.000 de la ESMA.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2124 invitados