alfil escribió:el mejor para capturar tasa para mi el AL16 , sino tenes ay16 a2m6.
Estos son los bonac.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:el mejor para capturar tasa para mi el AL16 , sino tenes ay16 a2m6.
csarachu escribió:Hubiera esperado algo mas, con esa tasa solo cierra con un oficial rondando los 13. No creo que se dispare mas de 13,50.
Slds., Carlos.
Peterpan escribió:Coincido Carlos, el nuevo oficial debería estar entre 12 y 13, tal vez tenga un pico de 13,50 - 14. Con ésa tasa y si se dan señales de que entran divisas para engrosar las reservas, es posible que el ccl lo tengamos abajo de 14. IMHO.
adrik escribió:Cuales son los titulos que se rigen por Lebac?...eisten o son solo por Badlar? Gracias
fabio escribió:si ni hablar, pero es solo un comienzo no nos apuremos ya lo vamos a ver en 20,00 este año
CHIQUI1 escribió:Es cierto pero no pòr un error mio porque me lo bancaria, sino por manejos poco claros de gente que no respeta los contratos firmados.
martodvo escribió:Piano prevé un dólar oficial cercano a los $13 si se libera el cepo![]()
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:La partida esta sobre el tablero, yo no doy nada por perdido, veremos como se desarolla!!
mailto28 escribió:Los bonos DOLAR LINK tienen inplicito el costo de inmovilizacion del capital, ya que pagan muy poca renta = 1.75% anual es NADA. El bono vence en un año o dos, por ende, cuando devaluen ganas pero luego de la devaluacion tenes que esperar ese año sin renta.
Ejemplo: AO16 que vence en NOV2016, ahora cotiza muy por arriba del dolar oficial pero si mañana el oficial se va a $15, ese mismo bono deberia cotizar un 40% mas barato, ya que eso seria lo que ganas con un plazo fijo a un año (recorda que la tasa de interes luego de la devaluacion subira mucho, aprox. 40% y el mercado lo descuenta) ahora siguiendo con el AO16, supongamos que en nov2016 el dolar oficial subio a $18, entonces a esos $18 le descontas el 40% de inmovilizacion del capital y el bono vale hoy $13. La cuenta no es exacta, pero da una idea de porque cotizan lo que cotizan. Salu2
Billy Ray Valentine escribió:Yo no lo veo asi, un dollar linked paga devaluacion mas puntos extras. ...
Slds
csarachu escribió:Hubiera esperado algo mas, con esa tasa solo cierra con un oficial rondando los 13. No creo que se dispare mas de 13,50.
Slds., Carlos.
carlob escribió:Dolar a 14 ???....atrasadisimo,argentina cara en dolares y sensacion de que es lo mas batrato de la economia,los precios estan a un billete de 18 -20 pesos,muy peligroso pasarse a tasa,el dolar convertible 25 pesos y subiendo....cualquier desconfianza del mercado y no lo para nadie........solo esta frenado,por espectativas,cualdo se olfatea un activo barato,lo unico que no hay que hacer ,es vender....si quieren dolares,tendrian que ponerlo a 18,para luego bajarlo,con el atraso que tiene el billete,cualquier viento en contra y salta a 20 pesos.......
,mas de lo mismo quieren,dolar artificial....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1577 invitados