Egon escribió:Te voy a decir lo que me parece que me puedo equivocar.
Si el 24 y el 31 son inhábiles, por compra a 72 hs deberia cortar el miércoles 23 para compras a 72 hs. Que alguien me corrija si me equivoco.
ok, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Te voy a decir lo que me parece que me puedo equivocar.
Si el 24 y el 31 son inhábiles, por compra a 72 hs deberia cortar el miércoles 23 para compras a 72 hs. Que alguien me corrija si me equivoco.
Billy Ray Valentine escribió:Ahora mismo venden ao16 q paga 100% en oct 2015 a $12.3
Si alguien dice que no es buen precio, me rio de todos los post desde este ultimo mio hasta el n°1 de este foro. Pues son unos panquecazos gigantesss
cavaco escribió:pregunta, Cuando corta el DICA?
gracias de antemano
rivas144 escribió:gracias gaston los resultados a esa hora o nos enteraremos post cierre del mercado?
Billy Ray Valentine escribió:es uno de los motivos tmb salir de bonos cortos priceados a 12.5-13.5 pesos y pasarlos a tasa del 30% neta.
Yo veo q es una estrategiabde empate de capital. El dolar el año q viene estara $20
Billy Ray Valentine escribió:es uno de los motivos tmb salir de bonos cortos priceados a 12.5-13.5 pesos y pasarlos a tasa del 30% neta.
Yo veo q es una estrategiabde empate de capital. El dolar el año q viene estara $20
FEF escribió: carlob escribió:
Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'
naaahhh si hacen eso, entonces en lugar de levantar el CEPO lo están ampliando!!!!
FEF escribió:alguien sabrá decirme por qué los bonos dolar linked están bajando tanto? y cuál sería el piso?
gina escribió:en principio es pasar el 31/12, pero tambièn puede combinar con una inversiòn.
Billy Ray Valentine escribió:Dos cosas
1) Miedo a que la unificacion y liberacion sea mas baja de lo esperado. Se habla de $13, 14,15 pero no de $16, 17,20 .... en ese sentido algunos casos de precios de linked quedaron sobrevaluados.
2) Manos flojas, que no saben diferenciar las bajas de las acciones, los dolarizados y largan linked por miedo, cuando no deberian.
Yo, estoy comprando linked a full a estos precios
Bonus Leo escribió:Suponiendo un dolar de 13,5 tienen las mismas TIRes que los dolarizados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2064 invitados