Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas gente!
Leí en varias publicaciones que convienen los linked ante una inminente evaluación.
Yo no tengo mucha experiencia con bonos así que apelo a su experiencia...
¿Que me recomiendan comprar para un corto o mediano plazo?
Desde ya muchas gracias
Leí en varias publicaciones que convienen los linked ante una inminente evaluación.
Yo no tengo mucha experiencia con bonos así que apelo a su experiencia...
¿Que me recomiendan comprar para un corto o mediano plazo?
Desde ya muchas gracias
FEF escribió:alguien sabrá decirme por qué los bonos dolar linked están bajando tanto? y cuál sería el piso?
Suponiendo un dolar de 13,5 tienen las mismas TIRes que los dolarizados
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
ok gracias, pero no queria volver a la caja de ahorro y luego a la cta.
Quizas si tocan las tasas en usa, el DICA pueda quedar tentador? ademàs paga renta el 31/12?
-
rivas144 escribió:Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
Rivas, ves algun papel que podrias recomendarme? disculpa que me enganche en una consulta de otra foristas pero me gustaria saber tu opinion...
elmecenas escribió:Curva invertida o normal? Cómo la ves?
Invertida totalmente.
Pablox escribió:AA17 a finish ya da 13.12, hasta donde llegará![]()
Igualmente me interesa más el impacto de la suba de tasas de la fed en el dica ...
Tengo liquidez y espero una oportunidad de compra (para pasar el fin de año en bonos, y exento de BBPP)
Cuál sería esa opotunidad, por ejemplo? Gracias
-
PAPU07 escribió:Pero no estara la posibilidad de comprar sin q queden registros ? ? Calculo q si
no
alguien sabrá decirme por qué los bonos dolar linked están bajando tanto? y cuál sería el piso?
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
AA17 a finish ya da 13.12, hasta donde llegará
Igualmente me interesa más el impacto de la suba de tasas de la fed en el dica ...
Tengo liquidez y espero una oportunidad de compra (para pasar el fin de año en bonos, y exento de BBPP)

Gaston89 escribió:a las 15.
Ultima op: 8.8040 .. si.. a 8. Fat finger
Curva invertida o normal? Cómo la ves?
-
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
No soy Rivas, pero la verdad que esta complicada la cosa, imagino estas como yo, tengo una plata que me entro el viernes, pero me parece que esta todo bastante salado como para entrar y por el otro lado no quiero quedarme liquido para que no le pegue bs ps, por ahora como aun faltan un par de ruedas estoy "mirando", pero tampoco me quiero quedar mucho con esa guita parada o al menos no me gusta estar asi.... si aparece algo please chifla!
Marducita, el nombre no te lo doy para presevar mi doble identidad pero te prometo que corto el pasto cuando me lo pidas.
Cuando vea algún posteo tuyo allá, te respondo
Perdón el off topic.

Cuando vea algún posteo tuyo allá, te respondo
Perdón el off topic.
La raya de entre el colchón y la catrera