Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
otc
BONAR
7.00 17 @ 99.75-100.25
8.00 20 @ 100.00-101.00
8.75 24 @ 102.75-103.50
BONAR
7.00 17 @ 99.75-100.25
8.00 20 @ 100.00-101.00
8.75 24 @ 102.75-103.50
-
Eric Cartman escribió:Los dolarizados subieron fuerte en lo que va del año. Es de esperar una correccion
hablas en pesos o en usd?
Es al pe** empujar eeeh!! 

Tasa>Deva>infleta
y todos contentos
y todos contentos
mailto28 escribió:ke lleven la tasa de interes al 40%, ese es el piso que estimo de inflacion para 2016. Vos te crees que el nuevo valor del dolar quedara estatico vs la inflacion....olvidate, ira copiando la inflacion, sino dentro de un año estaremos con el atraso nuevamente....
Sin lugar a dudas, la estrategia es devaluar un poco ahora (el precio lo pone el BCRA) y otro poco mas tarde (el precio lo pondra el mercado).....si tomamos que paso en el 2002, en Julio del 2016 el billete deberia estar a $30. Se viene una pulseada entre el mercado y el BCRA. Veremos cuando sinceran el precio real. Salu2
Coincido, y entonces para que vamos a demorar la solución, pone el dolar a 25,00 y el que quita comprar que compre y de paso pones la tasa al 5%, asi todos nos dedicamos a producir y listo

CHIQUI1 escribió:Estimado, tenes un problema de comprensión de textos, yo dije que estaba de acuerdo con la política K en el campo, donde hable del gobierno anterior en forma general?
Y si estamos hablando de campo, o vos hablas de derechos humanos
ELQUILMEÑO escribió:O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
ke lleven la tasa de interes al 40%, ese es el piso que estimo de inflacion para 2016. Vos te crees que el nuevo valor del dolar quedara estatico vs la inflacion....olvidate, ira copiando la inflacion, sino dentro de un año estaremos con el atraso nuevamente....
Sin lugar a dudas, la estrategia es devaluar un poco ahora (el precio lo pone el BCRA) y otro poco mas tarde (el precio lo pondra el mercado).....si tomamos que paso en el 2002, en Julio del 2016 el billete deberia estar a $30. Se viene una pulseada entre el mercado y el BCRA. Veremos cuando sinceran el precio real. Salu2
fabio escribió:siempre fue rentable,acaso dije que no, salvo los últimos años para los pequeños productores, por eso defiendo la política de retenciones 0, para que todos tengan posibilidades, pero ud comienza su post anterior diciendo que estaba de acuerdo con la política K en retenciones, después me dice que no defiende al anterior gobierno, pongase de acuerdo, si le gusta la concentración me alegra que defienda la política K para el campo, pero no se enoje si no tiene dolares, pongase de acuerdo
Estimado, tenes un problema de comprensión de textos, yo dije que estaba de acuerdo con la política K en el campo, donde hable del gobierno anterior en forma general?
ELQUILMEÑO escribió:O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
Y después en unos meses te van a pedir mas tasa por el atraso, que la vas a aumentar de nuevo, todo eso no sirve para nada, los que tenemos 40, lo vimos en el 89/90/91, terminó con hiper y devaluación
-
mailto28 escribió:DUDO que se anuncie a $14, a ese valor el mercado se los lleva puesto. Salu2
O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
-
carlob escribió:Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'...![]()
300 dolares?
PAPU07 escribió:YA SE ANUNCIA DOLAR ENTRE 13,50 / 14 $
DE MENDIGUREN Y SU EQUIPO
CEPO SE SALE EL VIERNES O ANTES PERO CON RESTRICCIONES A LA COMPRA
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DUDO que se anuncie a $14, a ese valor el mercado se los lleva puesto. Salu2
Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'...

matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
Hola Matytias, pimero defini que clase de inversor sos. Si keres ganar con la especulacion de los picos del mercado o si invertis a largo plazo.
Yo vendi los ay24 a $ 15.35 antes que lleguen a $16, porque estaban caros. Los compre mucho mas baratos y tome la jugosa ganacia...Decidi ganar algo con la especulacion del mercado, yo no avale estos precios ridiculos.
Si vas a largo plazo, espera la renta y olvidate de leer el foro dia a dia.
Yo venderia en la serie D, y que me depositen los verdes. Los Verdes son escasos y se viene un festival de bonos dolarizados, ya vas a tener tiempo de entrarle nuevamente. Los bonos subieron mucho y el blue esta en picada. que tengamos los mismos valores de riesgo pais que Brasil es una locura. Algo todavia no cierra. Supongo que hay muchos pesos en el mercado y las empresas se cubren de la devalueta con el CCL. Veremos como se reajustan el BLUE y los bonos luego de la devaluacion y cuanto liberan del cepo. La liberacion total es imposible ahora. Por lo pronto, los dolares billetes son la mejor opcion para esperar. Salu2
canicasar escribió:Durante los ultimos 8 años gran cantidad de pequeños productores quedaron fuera del negocio y cambiaron de actividad y los tenes viviendo en los centros urbanos esos campos los tomaron los grandes pooles de siembra ellos tienen espalda para bancar retenciones y fletes por su tipo de estructura productiva de escala ,lo mismo paso en las economias regionales (practicamente pulverizadas) comprabas hasta hace poco chacras por poca plata a productores ahogados.
no vale la pena explicarle a gente que no tiene idea, pero lo peor del ignorante es que no se da cuenta, yo jamas opino de odontología o de ingeniería, pero de campo si se porque nací y vivi del campo, y comentarios de gente que nunca pisaron un campo como estos hay millones en este país, yo digo porque no compran un campo y se ponen a producir a ver como les va