CHIQUI1 escribió:Estimado, tenes un problema de comprensión de textos, yo dije que estaba de acuerdo con la política K en el campo, donde hable del gobierno anterior en forma general?
Y si estamos hablando de campo, o vos hablas de derechos humanos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Estimado, tenes un problema de comprensión de textos, yo dije que estaba de acuerdo con la política K en el campo, donde hable del gobierno anterior en forma general?
ELQUILMEÑO escribió:O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
fabio escribió:siempre fue rentable,acaso dije que no, salvo los últimos años para los pequeños productores, por eso defiendo la política de retenciones 0, para que todos tengan posibilidades, pero ud comienza su post anterior diciendo que estaba de acuerdo con la política K en retenciones, después me dice que no defiende al anterior gobierno, pongase de acuerdo, si le gusta la concentración me alegra que defienda la política K para el campo, pero no se enoje si no tiene dolares, pongase de acuerdo
ELQUILMEÑO escribió:O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
mailto28 escribió:DUDO que se anuncie a $14, a ese valor el mercado se los lleva puesto. Salu2
carlob escribió:Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'...![]()
PAPU07 escribió:YA SE ANUNCIA DOLAR ENTRE 13,50 / 14 $
DE MENDIGUREN Y SU EQUIPO
CEPO SE SALE EL VIERNES O ANTES PERO CON RESTRICCIONES A LA COMPRA
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
canicasar escribió:Durante los ultimos 8 años gran cantidad de pequeños productores quedaron fuera del negocio y cambiaron de actividad y los tenes viviendo en los centros urbanos esos campos los tomaron los grandes pooles de siembra ellos tienen espalda para bancar retenciones y fletes por su tipo de estructura productiva de escala ,lo mismo paso en las economias regionales (practicamente pulverizadas) comprabas hasta hace poco chacras por poca plata a productores ahogados.
Eric Cartman escribió:Me parece que el mercado esta leyendo que la suba de tasa sera mayor a la devaluacion.
chare escribió:Nooo. Solo q no hay vendedores a este precio
Patan escribió:Chare o cualquier otro, desasnenme siempre las operaciones se hacen contra el BCRA? o es pq no se juntan las puntas 9,xxx vs. 13,xxx (por ej.)?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Peitrick, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tiji, Traigo y 389 invitados