ElNegro escribió:El ROFEX fué,con esto que era lo único que lo mantenía vivo ,muere.
Si operás un FUT de OIL y se va a 100,te lo pagan 15,total el art 4 los avala.
Cuando te venden un FUT ,los operadores nunca te mencionan el art 4.
Que empiecen a buscar laburo los de CHORROFEX ,tal vez los pasan a planta del BCRA

Estoy de acuerdo, el Rofex debe arreglarse con el BCRA y garpar los futuros tal cual fueron pactados, no puede haber un art que te diga que si al Gob se le canta entonces te pago lo que quiero o cuando quiero, arrancaron muy mal. Ojala nadie mas opere x un largo tiempo con el ROFEx, quien te garantiza que los demas contratos los van a cumplilr. Impresentableeesss!!!
Las otras medidas tmb bastante flojas sacas retenciones a gente que la levantó en pala y solo le fue algo peor en los últimos 2 años, beneficiando a pocos ciudadanos, cuando hay mas de 2 millones de personas que siguen garpando un injusto impuesto a las ganancias y sus familias (algo asi como 8 Millones de personas) viven solo de esos ingresos, no contemplando x ej si alquilan (dejar descontar los alquileres de ganancias hubiese sido un buen gesto hacia los trabajadores).
Los nombramientos de la Corte impresentables, tenían q ir al Congreso y si los K no daban Quorum, visibilizarlo a la sociedad y ahi si sacar los decretos.
Sino mantienen precios cuidados, controlando que estén en góndola se va a armar mal, pxq la gente no esta llegando a fin de mes y con estas subas se complica, parece que no entendieron nada, la gente no voto un gobierno pro empresario.