matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
Para mi rebota el precio en unos días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
magui31 escribió:Estimativo ,de 13 a 14,50
matytias escribió:gracias billy
csarachu escribió:Veremos dijo un ciego, luego del overshooting inicial charlamos el jueves o viernes.
fabio escribió:Mañana 14, para que esperar marzo
csarachu escribió:Gracias Negro, gracias risky, a esta hora ya me confundo, los que tenia en mi memoria eran para fin de de 2016.
Entonces: El pico fue de $11,2 para mar2016.
Sumamos $1,25 nos deja en $12,45.
Estoy bien? (a esta hora estoy cansado).
Para mi implica que si para marzo estas en $14.0, partiste la dif. (aprox.)
Si suponemos que hay una minima coordinacion entre rofex y BCRA sobre el tema futuros, una devaluacion inicial por debajo de $13 no resulta tan ilogico. Y las tasas deberian licitar alrededor del 45% las mas cortas y bajando hasta el 35% al estirar los plazos.
Mañana veremos.
Personalmente quisiera que la devalueta sea recien el miercoles o jueves, necesito un dia mas para terminar de armar.
Slds., Carlos.
chare escribió:Mañana ya hay nvo precio del dolar.
Cohelet8 escribió:A cuánto decís que lo pueden poner chare?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1096 invitados