Deja de "existir el blue" o tendremos un blue de 20 mangos

Con 15 mangos un verde oficial, espero que saquen inmediatamente el + 35 sobre compras en el exterior

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sería lo idea. Veremos si repartieron el esfuerzo
SANTIVALEN escribió:Y en este pais siempre lo garcan al minoritario, que nada te sorprenda el abuso que hace el Rofex
de sus facultades
Ahora pregunto a los ex-cuponeros, Hoy Todesca dijo que estaba todo mal los datos que publico el Indec
Van a pedir auditoria a la AGN y van a detectar que manipularon las cifras de crecimiento para
no pagar los cupones ( si hacen las cosas bien).
Se van a hacer cargo de esto? mira Macri que dijiste que vas a ir por la verdad ehh?
magui31 escribió:un gusto leerte ,mi estimado Cuñado (anda a dormir que es tarde)
matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
magui31 escribió:Estimativo ,de 13 a 14,50
matytias escribió:gracias billy
csarachu escribió:Veremos dijo un ciego, luego del overshooting inicial charlamos el jueves o viernes.
fabio escribió:Mañana 14, para que esperar marzo
csarachu escribió:Gracias Negro, gracias risky, a esta hora ya me confundo, los que tenia en mi memoria eran para fin de de 2016.
Entonces: El pico fue de $11,2 para mar2016.
Sumamos $1,25 nos deja en $12,45.
Estoy bien? (a esta hora estoy cansado).
Para mi implica que si para marzo estas en $14.0, partiste la dif. (aprox.)
Si suponemos que hay una minima coordinacion entre rofex y BCRA sobre el tema futuros, una devaluacion inicial por debajo de $13 no resulta tan ilogico. Y las tasas deberian licitar alrededor del 45% las mas cortas y bajando hasta el 35% al estirar los plazos.
Mañana veremos.
Personalmente quisiera que la devalueta sea recien el miercoles o jueves, necesito un dia mas para terminar de armar.
Slds., Carlos.
chare escribió:Mañana ya hay nvo precio del dolar.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, mapa, Matraca, montesano, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 5382 invitados