marcelo1975 escribió:Subirá!
Hola Marcelo, com ves a come para el ejercicio? recuperando o haciendose percha?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Subirá!
sabrina escribió:Cómo que qué cambia? si todo el mundo sale a comprar dólares de golpe se vacía el banco central que ya bastante vaciado está. Primero tienen que traer dólares a la argentina y generar confianza, luego abrir el cepo. Eso no va a suceder ni ésta semana ni la próxima, será un proceso.
fabio escribió:Y que cambia si lo haces la semana que viene, me estoy perdiendo algo, si va a ver menos dolares nada mas
sabrina escribió:Ok. por lo que entiendo dice que en ésta semana va a empezar a encarar el problema. No que lo van a sacar ésta semana. Veremos. Cuanto antes mejor, pero hay que hacerlo de una forma prudente para que no se vaya todo al carajo. Por eso mismo, no creo que lo saquen ésta semana.
Joacoisback escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819738
Macri adelantó que "en esta semana" encarará la salida del cepo
sabrina escribió:yo no leí ni escuché eso en ningún lado! no creo que saquen el cepo ya. De hecho hoy colgué unos twitts en el tópic apbr en el que decía que el cepo lo sacarán una vez que arreglen con los holdauts. Lo que sí van a hacer es ampliar el cupo para la compra de dólares ahorro.
Joacoisback escribió:Macri confirmo que el cepo se saca esta semana y los periodistas dicen que sus fuentes le advierten que será mañana. Que hará el merval?
Joacoisback escribió:Macri confirmo que el cepo se saca esta semana y los periodistas dicen que sus fuentes le advierten que será mañana. Que hará el merval?
marcelo1975 escribió:Para mí van por la 3,45. (lo dije hace 20 días ).
DON VINCENZO escribió:ÉSTA LA SABÍAN MUCHACHOS??![]()
![]()
![]()
Designaron Al Nuevo Presidente De Lotería Nacional
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ional.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1991 invitados