Lleva tiempo aprender y entender

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Ahhhh bueno... eso es otra cosa...
A GGAL no sé lo que le pasa pero no hay "FUNDAMENTALES" que expliquen tal baja (o por lo menos yo no los encuentro).
La cartera que tienes es interesante... aunque...
MIRG no me gusta porque la industria automotriz en el 2016 y 2017 se va a retraer mucho.
La "opción" de las vacaciones está buena, También hay que considerar tomar la "acción" de llenar el frezzer con "valores" que seguramente irán a la suba.
kenshi escribió:Arranca con estohttp://myslide.es/documents/los-mercado ... egias.html
mr18 escribió: Vanesitas, te doy un buen consejo, hacesorate con el banco de que manera ellos te liquidan las ordenes, que tiempo se toman o cual es todo la operatoria que hacen
Te doy un ejemplo armas una orden a precio de mercado y desde que la reciben hasta que la envían se toman 5 minutos, es un ejemplo pero como te imaginaras si es el caso ningún banco o sociedad que se tome demasiado tiempo te va ha beneficiar. Te veras perjudicada en mas de una oportunidad. Por eso la otra pata de la cuestión es el conocimiento.
Otra cosa es la paciencia,... el que espera desespera, pero es mejor dejarla pasar que arrepentirse luego
Vanesitas escribió:la que quiero vender es ggal que cada vez baja más, siempre que rebote un poco, y estaba pensando como opción comprar bonos o agregar algo más al panel general que ya tengo varias de las nombradas por marketing (semi - ctio poco - mirgor poco - ledesma - metro - tgn4 - jmin y algo de erar que compré hace un tiempo) . Y sino usar ese dinero de ggal e irme de vacaciones que las NECESITO jejeje, eso es una muyyy buena inversión.....
Vanesitas escribió:tuve casi 3 semanas a mis nenes volando de fiebre y lo que eso conlleva y no pude abrir mi cuenta en otro broker así que sigo con el bendito home banking de santander. No hay opciones ahí y tampoco todavía sé como operar con opciones, así que estoy al horno con papas......
egis escribió:NOOOO
¿Qué vas a hacer? NO hay que estar líquido en este momento.
No sé que cartera tendrás pero... a menos que sean petroleras no te conviene vender en este momento.
La devaluación en ciernes te comerá el dinero y perderás más.
Si quieres vender... pues entonces compra una cartera diversa (¡DIVERSA!) en el general poniendo énfasis en las agro, las energéticas y algunas exportadoras.
El mayor error en este momento es liquidar.
Swap escribió: egis:De confirmarse la baja de retenciones prometida seguramente las acciones de las agro-exportadoras darán un salto importante. Y como el precio de la harina y el aceite también... dudo si comprar más acciones de MOLI o unos cuantos paquetes de galletitas.
Swap » Dom Dic 13, 2015 11:33 pm
Ya esta descontado el tema, no te extrañe que suban inicialmente y terminen en rojo...
Vanesitas escribió:Sí estoy esperando el próximo rebote y salgo, pero con la menor pérdida posible, y esperaré un tiempito afuera me parece dejando solo lo que tengo del panel general.....
new_zombie escribió:Vanesitas, por el momento olvidate de las opciones...vas a perder todo si entras ahora en eso...son muy peligrosas y menos tan cerca del OPEX
Marketingpro escribió:
- 10 PAPELES
AGRO
SEMI
LEDE
MOLI
DYCA
CAPU
POLL
PATY
METR
TGNO4
+
CELU
en menor medida
MIRGOR
CECO2
TGSU2
CRESUD
+
JMIN
CTIO
Algunos les gusta SAMI
Anda comprando de a poco todos los dias
Vanesitas escribió:Pensaba algo de bonos, es una buena opción? y sino comprar más del general....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1545 invitados