Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esta todo encaminado pero nada concretado y por otro lado el mercado no esta descontando nada 
Gaston89 escribió:Hasta que no tengan el combo listo Rofex-MAE+ Tasas + Repo-Under + Cerealeras ..no veo que devaluen.
Y yo agregaría un bonito en dólares a suscribir en pesos para limpiar el stock de pesos que quieren ir al dólar. Los pesos que van a correr al dólar no son TODOS los pesos, son solo los que SOBRAN.
Hasta que no tengan el combo listo Rofex-MAE+ Tasas + Repo-Under + Cerealeras ..no veo que devaluen.
Patrick escribió:El martes hay licitacion de Letras. Ahi tendremos un indicio de a que nivel quieren poner la tasas
Hoy a la tarde sale la licitacion con info de tasa a 90 y 119, veremos... Comunicacion P del central...
Patrick escribió:El martes hay licitacion de Letras. Ahi tendremos un indicio de a que nivel quieren poner la tasas
El martes hay licitacion de Letras. Ahi tendremos un indicio de a que nivel quieren poner la tasas
fabio escribió:Aha y con los 650mil de base monetaria y los 400 que hay en plazo fijo que hace 4 años no pueden comprar dolares, 13,50 es una ficción, es enero 2014, no sirve para nada, déjalo en 10,00 como ahora mas vale
Tu apreciación es cierta a medias, si hubiesen querido comprar dólares, lo hubiesen hecho por el dólar bolsa tranquilamente, la mayoría no habrá querido
juan78 escribió:El fin de semana leí algo de una tasa al 40% ahora lo busco...
Miguel A. Kiguel "Las tasas de las Lebacs ya superan el 40%. Todo listo para defender el nuevo tipo de cambio"
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que si te llenan el central de verdes y el campo te mete tonelada de verdes, los 13.50 pueden pasar de estar baratos a estar en un precio razonable, hay mucho guardado de la cosecha pasada que aun no se vendio y la nueva cosecha esta por venir
Aha y con los 650mil de base monetaria y los 400 que hay en plazo fijo que hace 4 años no pueden comprar dolares, 13,50 es una ficción, es enero 2014, no sirve para nada, déjalo en 10,00 como ahora mas vale
El fin de semana leí algo de una tasa al 40% ahora lo busco...
csarachu escribió:Como siempre Gastoncito dando en la tecla!
Esta es la variable que aun no veo en los anuncios y la info que se va filtrando.
Yo espero que la definan o al menos la dejen vislumbrar en el dia de mañana o a mas tardar el miercoles.
Es la pata faltante para hacer algunas suposiciones mas ajustadas con vistas el primer trimestre.
Slds., Carlos.
Si devaluas poco y aumentas la tasa creas mas atraso al año el dolar te queda súper atrasado y ahí que haces aumentas las tasas otra vez para que no vayan al dolar, estas peor claramente
Gaston89 escribió:No. Me haces perder el tiempo.
Mira si te decía 13.50
ralliv escribió:Te convencí ??
No. Me haces perder el tiempo.
Gaston89 escribió:Bueh.
Te convencí ??
Gaston89 escribió:Si no me decis en cuanto va a estar la tasa .. es tirar un numero a la bartola.
Como siempre Gastoncito dando en la tecla!
Esta es la variable que aun no veo en los anuncios y la info que se va filtrando.
Yo espero que la definan o al menos la dejen vislumbrar en el dia de mañana o a mas tardar el miercoles.
Es la pata faltante para hacer algunas suposiciones mas ajustadas con vistas el primer trimestre.
Slds., Carlos.