juan78 escribió:El fin de semana leí algo de una tasa al 40% ahora lo busco...
Miguel A. Kiguel "Las tasas de las Lebacs ya superan el 40%. Todo listo para defender el nuevo tipo de cambio"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:El fin de semana leí algo de una tasa al 40% ahora lo busco...
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que si te llenan el central de verdes y el campo te mete tonelada de verdes, los 13.50 pueden pasar de estar baratos a estar en un precio razonable, hay mucho guardado de la cosecha pasada que aun no se vendio y la nueva cosecha esta por venir
csarachu escribió:Como siempre Gastoncito dando en la tecla!
Esta es la variable que aun no veo en los anuncios y la info que se va filtrando.
Yo espero que la definan o al menos la dejen vislumbrar en el dia de mañana o a mas tardar el miercoles.
Es la pata faltante para hacer algunas suposiciones mas ajustadas con vistas el primer trimestre.
Slds., Carlos.
Gaston89 escribió:No. Me haces perder el tiempo.
ralliv escribió:Te convencí ??
Gaston89 escribió:Bueh.
Gaston89 escribió:Si no me decis en cuanto va a estar la tasa .. es tirar un numero a la bartola.
esloquehay escribió:Estimados el dolar va a estar arriba de los 15 pesos, si lo liberar a 13,50 todos van a compar, tienen que poner un precio donde todos quieran vender!! saludos
ralliv escribió:20 con tasa 50
Gaston89 escribió:Si no me decis en cuanto va a estar la tasa .. es tirar un numero a la bartola.
esloquehay escribió:Estimados el dolar va a estar arriba de los 15 pesos, si lo liberar a 13,50 todos van a compar, tienen que poner un precio donde todos quieran vender!! saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1604 invitados