Joacoisback escribió:Ojota los lanzadores que según dicen en el prog. de montenegro sacan las retenciones esta semana
No sabia que comercial tenía retenciones , cualquiera tiraste Joaco. Escribí eso en Paty en todo caso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ojota los lanzadores que según dicen en el prog. de montenegro sacan las retenciones esta semana
sachapuma escribió:faltan puts aca en esta plaza
gamuzino escribió:De 3 a 360 en un ejercicio. Se quejan de llenos che. La 345 no se ejerce. Y despues volvera a 4....
Golday escribió:en eso estamos Juliuss, pagando y acumulando.
Celes escribió:Yo juego contra mi mismo nada mas... En la empresa que invierto por fundamentos multipliqué por 3 este año. En las dos que elijo para hacer tasa contra tasa me quedé con 70 puntos pagando 25 de tasa... es plata gratis. No me puedo quejar.
Mi negocio es sencillo y no lo entendiste todavía... Y me decís cuadrado a mi?
Ezequiel08 escribió:CUANTO FACHO SUELTO LPM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1883 invitados