Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rmirra

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Dom Dic 13, 2015 10:08 am

Bochaterow escribió:No tengo ni un futuro,pero les digo algo porque el país nunca va a funcionar.
Ahora quieren no pagar las perdidas okey ,y cuando van a devolver todo lo que perdieron los inversionistas por la falsificación del cer en los bonos.eso es pelito pa la vieja .? Y podría seguir con montones de ejemplos.
El lema de los gobiernos es los contratos se cumplen si me conviene

Y acordate el default con usd 50.000 M en reservas? Pagaron 30 ctvs por dolar y a los premios. y encima crticamos a los HO!

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Dom Dic 13, 2015 9:55 am

http://www.clarin.com/ieco/Dolar_Futuro ... 51567.html

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

joaco1991

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Sab Dic 12, 2015 10:09 pm

fabio escribió: Porque lo leyeron aca hace como diez dias, quien lo decia[BLACK QUESTION MARK ORNAMENT]

No recuerdo pero es cierto que acá se mencionó.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 12, 2015 10:07 pm

joaco1991 escribió:Tweet de Juanjovazquez57:

En negociaciones se propuso retención excepcional del 35% de T a la gcia x liquidación de futuros dólar DRL y DOX. Esa es la mejor solución.

Porque lo leyeron aca hace como diez dias, quien lo decia❓

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Sab Dic 12, 2015 9:50 pm

Tweet de Juanjovazquez57:

En negociaciones se propuso retención excepcional del 35% de T a la gcia x liquidación de futuros dólar DRL y DOX. Esa es la mejor solución.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 12, 2015 9:41 pm

Z37A escribió:Algunos bancos tienen caja de ahorro en €, pero cambiarlo por dolares se va a complicar.... el cepo.... Si bien hay bonos en € no creo puedas comprarlos desde aca(para venderlos en pesos y cambiarlos), si no te conviene esperar a que suban el oficial, que es cuestion de dias.

Si yo esperaría unos días, tal vez habilitan casas de cambio

Pamping

Mensajepor Pamping » Sab Dic 12, 2015 9:34 pm

cavaco escribió:che yo nunca pague ni presente nada de BBPP, que podria pasar? te pueden llegar a multar?

Si ya estás inscripto en BBPP, cuando quieras hacer algún trámite en la AFIP o algo, si salta te vas a dar cuenta, que no son ******* los tipos, la deuda está ahí, sigue sumando intereses, etc,etc. O sea, vas a tener bocha de $ a pagar en cómodas cuotas ... :?

kempes

Mensajepor kempes » Sab Dic 12, 2015 9:25 pm

Bochaterow escribió:No tengo ni un futuro,pero les digo algo porque el país nunca va a funcionar.
Ahora quieren no pagar las perdidas okey ,y cuando van a devolver todo lo que perdieron los inversionistas por la falsificación del cer en los bonos.eso es pelito pa la vieja .? Y podría seguir con montones de ejemplos.

Si no pagan, los pondran en el Veraz? cuack!

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Dic 12, 2015 9:21 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che me quiero deshacer de unos euros pero en blanco como hago? Se pueden cambiar por dolares en un banco o depositar pero en ca en usd?

Algunos bancos tienen caja de ahorro en €, pero cambiarlo por dolares se va a complicar.... el cepo.... Si bien hay bonos en € no creo puedas comprarlos desde aca(para venderlos en pesos y cambiarlos), si no te conviene esperar a que suban el oficial, que es cuestion de dias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 12, 2015 9:18 pm

No tengo ni un futuro,pero les digo algo porque el país nunca va a funcionar.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 12, 2015 9:14 pm

elmecenas escribió:Y si mi contraparte es un exportador? Me parece raro que diferencien, además como bien explicó Patrick, hay una cantidad de importadores que operan en este mercado y sin esos pagos van a pasarla bastante feo. Imaginate la cantidad de juicios!!! El costo de oportunidad de las garantías, quién y cómo se hacen cargo? Por otro lado, el banco central de brasil hace exactamente lo mismo para contener expectativas…

Si pero a diferencia de Brasil teníamos una inflación del 70% mínimo contenida solo con el ancla del tipo de cambio, se va a solucionar no tengo dudas con un bono o cediendo las dos partes

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Dic 12, 2015 9:11 pm

alejoalejo escribió:elmecenas en el IAMC figura la TIR que vos pusiste. En el de la calculadora figura 29,72%.
Entiendo que lo que figura en el IAMC debe ser lo correcto.
Gracias por haberlo visto y haberlo compartido.
Esa TIR no me cierra

De eso se trata, ayudarnos y compartir conocimiento :100:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Dic 12, 2015 9:06 pm

cuat escribió:Los contratos de futuro que vendió el BCRA son nulos porque una de las partes es la que controla quién gana o quién pierde con el contrato, no es un seguro, es un fraude. Si anulan los contratos ahora con el dólar a 9.80 no hay daño porque no hubo devaluación y la gente es libre de contratar un seguro no fraudulento a precio de mercado con un asegurador que no sea el BCRA. Por la misma razón no hay default, si se anulan con dólar a 9.80 no hay pago que se adeude. Además Prat Gay denunció este fraude, no anular y pagar el contrato lo convierte en cómplice. En general la sangre siempre llega al río en Argentina, esperemos que este no sea el caso y se llegue a un acuerdo por consenso.

Y si mi contraparte es un exportador? Me parece raro que diferencien, además como bien explicó Patrick, hay una cantidad de importadores que operan en este mercado y sin esos pagos van a pasarla bastante feo. Imaginate la cantidad de juicios!!! El costo de oportunidad de las garantías, quién y cómo se hacen cargo? Por otro lado, el banco central de brasil hace exactamente lo mismo para contener expectativas…

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Dic 12, 2015 8:58 pm

cavaco escribió:che yo nunca pague ni presente nada de BBPP, que podria pasar? te pueden llegar a multar?

Si tenés bienes registrables a tu nombre y no lo presentás, tarde o temprano salta vía una fiscalización electrónica.
Creo q hasta 5 años p atrás t pueden reclamar el impuesto + intereses + punitorios...
Lo mejor q podés hacer es consultarlo con un contador...

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 12, 2015 8:48 pm

Multa si , conviene tener todo en blanco y clarito lo más posible , a no ser que seas muy rico

Volver a “Foro Bursatil”