elmecenas escribió:Rofex de mi vida, ya tenía planeado hasta en qué gastar las ganancias. Ahora voy a tener que esperar porque nos van a enchufar un bono de cabeza, espero a 2 años pero lo lógico sería a mayor plazo.
Prat Gay dixit "Entendemos que a partir de septiembre no ha habido un funcionamiento de mercado en esos contratos". Es una posibilidad que pongan un fecha de corte (septiembre) y los precios se rijan por NDF a partir de entonces? El spread entre devaluta implicita en Rofex y NDF siempre existió, con lo cual es un imposible a mi criterio, porque dentro del precio subyace una infinidad de diferencias básicamente porque son dos mercados diferentes.
Es 100% verdad que los compradores compulsivos han sido bancos y cerealeras, agentes claves en los próximos 6 meses. Es una posibilidad que todo este circo mediatico sea para testear contrapartes? No pueden abrocharse a estos muchachos, no este equipo económico.
Ya en septiembre cuando los compre, el jefe de la mesa de dinero de un banco me dijo que iban a darnos un bono por la diferencia a 5 años, eso siempre que ganara Macri. Con Scioli me dijo que me olvidara de cobrar algo. Ahora con el diario del lunes, es facil tildarnos de especuladores, pero hicimos algo absolutamente legal, con el riesgo real de que ganara Scioli como era mayoritariamente el consenso y pasar a perdida los contratos. Que cumplan !!!!