francsfe escribió:Pregunto, los PF no pagan BBPP ?
NO, ni tampoco la caja de ahorro del banco,
en cambio si la cta cte (si tenes) y el saldo en la comitente tambien paga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
francsfe escribió:Pregunto, los PF no pagan BBPP ?
Mervax escribió:Puse 1000 para redondear. Que queres, que te diga cuanto tengo invertido? Tranquilo genio, seguro tenes mucha mas plata que yo, ya lo se, no te quise ofender
Gaston89 escribió:patrick.. se habla de que un 60% está en mano de cerealeras.. sería un tiro en las pelotas de que les defaulteen los contratos .. primero porque se van a comer lindas demandas y después porque son los que les están pidiendo que liquiden. Lo mismo a los bancos, que le están pidiendo el repo/underwriting.. el JPM por poner un ejemplo, está comprado en futuros.
Un tema que me decian es que prat gay no quiere garparlos por el tema de su denuncia contra vanoli. Supuestamente tiene miedo de que se caiga. que se yo.
Para mi esto termina en un bono de 3y-5y a badlar mas algun margen .. capaz con quita.. y que se vayan a la reputamadre.
Peterpan escribió:A la baja de rendimiento se le llama compresión de TIR. Considera que si compraste un bono a 2033 con rendimiento del 10%, si cae el rendimiento al 7%, el precio tiene que subir mas que un bono a 2017 a rendimiento 10% y cae el rendimiento al 7%. Cdo compras un bono compras un rendimiento futuro.
incrédulo escribió:Muchachos, sería muy poco inteligente no cumplir los contratos de dólar futuro, tenés empresas que hicieron operaciones de cobertura y si devaluás y no se los cumplís las hacés mie***, gente que va a ganar mucha guita pero que previamente perdió, etc, etc, etc, y como cualquier incumplimiento liso y llano te ganás infinidad de juicios por un montón de tiempo, no normalizás la situación financiera y a la larga perdés una montaña de guita mucho más gigantezca que la que ya perdieron hasta hoy.
Para mi lo que van a hacer es desdoblar el tipo de cambio, o la otra, la alternativa más inteligente:
- las operaciones de dólar futuro están alcanzadas por impuesto a las ganancias.
- de entrada podés mediante resolución de AFIP establecer una retención de ganancias a cuenta del impuesto del 35%.
- el gobierno puede denunciar en los medios el desfalco que hizo Vanoli, cuantificándolo en el 100% de la pérdida.
- por otra lado, pueden mostrar un notorio aumento de recaudación de impuesto a las ganancias, como mérito de este gobierno, total quien se va a poner a hacer las cuentas de cuanto viene por el dólar futuro.
- si son todavía un poco más inteligentes, pueden enviar un proyecto al Congreso para crear un impuesto de emergencia y por única vez, adicional al impuesto a las ganancias, sobre los resultados de dólar futuro regalados por Vanoli.
- discutiendo este impuesto en el Congreso, terminan de sepultar a los K y el desfalco que hicieron con el dólar futuro, se ponen del lado del pueblo, con el apoyo de Massa, Stolbizer y la izquierda, en combate contra los especuladores favorecidos por los K.
- encima logran aumentar aún más la recaudación de impuesto a las ganancias.
¿Qué les parece?¿Alguno tiene el teléfono de Stursenegger así le tiro la idea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1678 invitados