MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el oil y el pijete
-
ukumar escribió:Modestamente creo (espero...) que rebota hasta los 12500..y sale
creo que va a depender de lo que pase con el oil...
Reina Lotera escribió:lo anticipé antes de que empiece la rueda, 12779 al final.
Modestamente creo (espero...) que rebota hasta los 12500..y sale

Reina Lotera escribió:lo anticipé antes de que empiece la rueda, 12779 al final.

-
Reina Lotera escribió:Creo que hoy vamos a la zona 12600 - 12700
10:57AM
lo anticipé antes de que empiece la rueda, 12779 al final.
-
fabio escribió:Pero hay que devaluar para el agro, nadie va a vender con dolar de 10,00
A mi me parece que va a ser primero solo retenciones, despues devaluación, el cepo cuando llegue la guita, y despues los subsidios.
No me cuadra un esquema de hacer todo junto.
Pero no soy de los más expertos.
y por que se sigue cayendo todo ? alguien sabe cuendo termina el rojo ?
Mensajepor el gringo » Vie Dic 11, 2015 7:04 pm
Los gorbermadores estan muy anciosos.....hablar con ..el presidente Macri ....
todos muy preocupados ...tiene la chequera.. ....hoy.....y y ...Dios es Argentino...
y y y ....aparecio la plata...cheeeee.................fe y mas fe chee..
fe
el rey pone.. la ue pone...el papa pone....china pone..etc ....que lindo chee
buena tasa...
Los gorbermadores estan muy anciosos.....hablar con ..el presidente Macri ....
todos muy preocupados ...tiene la chequera.. ....hoy.....y y ...Dios es Argentino...
y y y ....aparecio la plata...cheeeee.................fe y mas fe chee..

el rey pone.. la ue pone...el papa pone....china pone..etc ....que lindo chee

buena tasa...

davinci escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0086.html
Si es cierto esto de Sturze... empezamos como el ort..!!!
¡Qué novedad!

Han prometido alegría y cambio -NO mucho más que eso- y la gente ante una promesa tan simple la repitió sin saber que significaba eso y sin preguntarse siquiera quién se alegría y hacia donde se realizaría el cambio.
Por de pronto la alegría será para las agro-exportadoras que según una noticia de hoy se les quitaría las retenciones. Supongo por eso que tal alegría no será compartida por quién compre en los próximos meses una botella de aceite o un kilo de harina.
Luego y seguramente, se verá que el cambio será en dirección favorable a las empresas que hoy ya tienen a sus gerentes en los puestos claves de los ministerios.
Al día de hoy sólo se puede verificar que el Merval parece no revertir su caída y la volatilidad que se nota en los últimos días fruto seguramente de la falta de definiciones políticas y económicas que e mercado espera hace tiempo.
De todos modos, en las próximas semanas, de confirmarse la baja de retenciones prometida seguramente las acciones de las agro-exportadoras darán un salto importante. Lo demás está todavía por verse.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0086.html

egis escribió:Anunciarán la semana próxima la baja de las retenciones pero seguiría sin levantarse el cepo.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html
Como lo dije hace unos días... primero baja de retenciones, luego levantar el cepo, luego quita de subsidios.
Así que de confirmarse la noticia las del agro suben primero.
Pero hay que devaluar para el agro, nadie va a vender con dolar de 10,00
Anunciarán la semana próxima la baja de las retenciones pero seguiría sin levantarse el cepo.
Como lo dije hace unos días... primero baja de retenciones, luego levantar el cepo, luego quita de subsidios.
Athila escribió:En mínimos...
Ya nos dimos cuenta.

Aunque todavía está por verse para donde va el Merval...
Si le pifian... para abajo... si le aciertan para arriba.
Pero como hasta ahora no hay informaciones del gobierno... sólo queda la opción del sube y baja, que es más baja que suba.

En mínimos...
-
- Contactar:
egis escribió:Espero que no sea otro De la Ruina.
No creo: éste al menos es mas fashion...