Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo, no deberían haber sido Presidentes ninguno de ellos.-
Te iban a consultar a vos pero justo estabas durmiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo, no deberían haber sido Presidentes ninguno de ellos.-
Pascua escribió:No podrian haber sido presidentes ni Bachelet, ni Dilma, Ni Mandela, ni Mujica.
.coloso2 escribió:MONUMENTO
Pascua escribió:Reintegro de fondos coparticipables para algunas provincias, banderitas para otras.
adxrsi escribió:Si mañana nos atacan los Chilenos a las 4 de la mañana, Pinedo, agarrate.. sos el comandante en jefe de las fuerzas armadas...
AKD escribió:... y todo por tu culpa y la de tus coterráneos ... cordobeses procesistas ...
ProfNeurus escribió:No lo levantan de una porque no hay un misero dolar de reservas. y lo otro que decís ni coherencia tiene.
Pascua escribió:Y viste que no lo levantan? Como van a levantar lo que no hay? A eso me referia con lo de aguinaldo me olvide que mentalmente sos prepuber.
ProfNeurus escribió:No era que no habia cepo?y el aguinaldo no sera alcanzado por ganancias hasta 30.000 brutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2924 invitados