Pascua escribió:Reintegro de fondos coparticipables para algunas provincias, banderitas para otras.
Y EN 12 AÑOS PARA NINGUNA CON TU REINA A LA CABEZA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Reintegro de fondos coparticipables para algunas provincias, banderitas para otras.
adxrsi escribió:Si mañana nos atacan los Chilenos a las 4 de la mañana, Pinedo, agarrate.. sos el comandante en jefe de las fuerzas armadas...
AKD escribió:... y todo por tu culpa y la de tus coterráneos ... cordobeses procesistas ...
ProfNeurus escribió:No lo levantan de una porque no hay un misero dolar de reservas. y lo otro que decís ni coherencia tiene.
Pascua escribió:Y viste que no lo levantan? Como van a levantar lo que no hay? A eso me referia con lo de aguinaldo me olvide que mentalmente sos prepuber.
ProfNeurus escribió:No era que no habia cepo?y el aguinaldo no sera alcanzado por ganancias hasta 30.000 brutos.
Sir F escribió:Basta de bulling a Arxdi esta pasando por un momento emocional grave.
Hasta donde yo se, el termino agarrar la pala es mandarte a trabajar 'en serio' y dejar de robar. Nunca lo asocié con degradar la intelectualidad de alguien.
Harry Forever escribió:Que es mas o menos como pedirle a Cristina que devuelva lo que robo.
No le pidas peras al olmo.
Lo que natura no da, Salamanca no presta.
Pd: no puedo seguir la dinamica del foro, pero parece que alguien le dijo al Adefesio que vaya a laburar con una pala y el lo interpreto como que lo mandaban a matar????
![]()
Athila escribió:LA CONSTITUCIÓN NACIONAL debería prohibir que LOS TERRORISTAS lleguen al Poder.-
alexis escribió:Minimo por 4 años la tiene adentro, mientras mas se mueva mas le va a entrar y mas le va a doler...
Pascua escribió:Hay que reconocer que Macri empezo bien, ni levanta el cepo (lo que hubiera sido irresponsable) y dio marcha atras con el aguinaldo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1670 invitados