Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hoy es el festejo de la derrota , hoy es el festejo de muchos
K en libertad ambulatoria che nunca van a entender che
K en libertad ambulatoria che nunca van a entender che
-
JAJAJAJA QUE BUEN COMIENZO DEL MERD MERD
SIN CUORUM EN LA ASUNCIÓN JAJAJAJAJAJAJAJA
Y TODAVIA NO EMPEZÓ.........TE ESTAMOS ESPERANDO MERD MERD.......TE VÁ A QUEDAR EL OR.TO PA´CHIFLAR MONOS............... APENAS LEVANTES UN DEDO TE LO VAN A CERCENAR !!!!!!!!!!!!!!!!1
JAJAJAJAJAJAJAJA........
QUIERO VERLOS CON EL ASADITO A 210 $$$ JAJAJAJAJAJAJA, YA TENGO EL BALCÓN EN EL COLÓN PA´CAG.ARME DE RISA......
Y TODAVIA NO EMPEZÓ.........TE ESTAMOS ESPERANDO MERD MERD.......TE VÁ A QUEDAR EL OR.TO PA´CHIFLAR MONOS............... APENAS LEVANTES UN DEDO TE LO VAN A CERCENAR !!!!!!!!!!!!!!!!1
JAJAJAJAJAJAJAJA........
QUIERO VERLOS CON EL ASADITO A 210 $$$ JAJAJAJAJAJAJA, YA TENGO EL BALCÓN EN EL COLÓN PA´CAG.ARME DE RISA......
12 AÑOS DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA
¿Que diría su jefa CFK a todo esto que le hacen y dicen a MM si se lo hicieran a ella??
Son desestabilizadores, golpista, con un gobierno que fue elegido en las urnas y por el pueblo!!!
Así era no? - Haganle caso a su jefa, formen un partido y ganen las proximas elecciones.
Son desestabilizadores, golpista, con un gobierno que fue elegido en las urnas y por el pueblo!!!
Así era no? - Haganle caso a su jefa, formen un partido y ganen las proximas elecciones.
A mi me encanta lo que hacen....quedan sepultados para toda la historia...sigan por favor...sigan !!!!

Joacoisback escribió:Gente de Tucumán, rosario, tierra del fuego, familias enteras viniendo en micro de línea... Nunca van a entender al peronismo y por eso siempre se los terminan cogiend*
Perdón, te equivocas , ESTO NO ES PERONISMO "ES UNA ALIANZA TRANSVERSAL" ignorante.
Peronista es Massa, De la Sota, Rodriguez Saa, Puerta, ETC. Ignorante.
NOTA: Los pañales van a estar muy caros para vos

-
EL MUNDO HABLA DE JUANITA

50% DE TRABAJADORES EN NEGRO
LA DÉCADA PERDIDA...
LA DÉCADA PERDIDA...
a mi los k me enseñaron que el cajero de mi banco tiene que
tener dos aviones sino lo estan explotando y lo tiene en grone
tener dos aviones sino lo estan explotando y lo tiene en grone
-
Joacoisback escribió:La tuvieron adentro 12 añitos
DOCE AÑITOS ENTEROS CON PRESIÓN ALTA Y AL BORDE DEL ACV por estos dos personajes
Les dejamos jugar 4 añitos a ser gobierno.. les damos un respiro
Tanto les dolió que les hagan pagar impuestos y poner en blanco a sus empleados?
Hoy van a ver la hermosa oposición que van a tener estos 4 años, pero OJITO, nosotros no nos vamos a quedar en un Hashtag de twitter![]()
Ves como mostrás la hilacha, "no era con amor y no con odio" NO EXISTEN!!!
Ahora se va a ver la verdad de lo que dejan, sin reservas, con 35% de inflación, lleno de vagos (como vos, ya renunciate?), sin auto abastecimiento, endeudados, sin fondos en ANSESS, sin comercio exterior, sin industria etc. etc.
NOTA: Los empleados de carrera se van a encargar de sacar a la lacra kinerista

a mi los k me enseñaron que mi jardinero tiene que estar en
blanco y dueños de propiedades y participaciones en empresas
blanco y dueños de propiedades y participaciones en empresas
-
Gente de Tucumán, rosario, tierra del fuego, familias enteras viniendo en micro de línea... Nunca van a entender al peronismo y por eso siempre se los terminan cogiend*
-
Imágenes

En el 2013
Cristina baila, mientras se reprimía en Tucumán....
NUNCA MÁS !!!

En el 2013
Cristina baila, mientras se reprimía en Tucumán....
NUNCA MÁS !!!
Ultimo parrafo del comentario de Morales Solà, hoy en La Naciòn: (le faltò agregar que dejan a los paìses con serior problemas sociales y econòmicos, pero sus dirigentes se van millonarios).
El populismo tiene algunas características inconfundibles, como, por ejemplo, la confrontación de la sociedad con las instituciones de la democracia. Pero requiere una condición: necesita mucho dinero, aunque se trate de recursos que pertenecen a varias generaciones. Es lo que gastaron el kirchnerismo argentino, el chavismo venezolano y, de algún modo más light, el PT brasileño, hasta que los vientos cambiaron y el petróleo y la soja dejaron de valer lo que valían. El populismo sin chequera no tiene destino.
El populismo tiene algunas características inconfundibles, como, por ejemplo, la confrontación de la sociedad con las instituciones de la democracia. Pero requiere una condición: necesita mucho dinero, aunque se trate de recursos que pertenecen a varias generaciones. Es lo que gastaron el kirchnerismo argentino, el chavismo venezolano y, de algún modo más light, el PT brasileño, hasta que los vientos cambiaron y el petróleo y la soja dejaron de valer lo que valían. El populismo sin chequera no tiene destino.