Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Gente de Tucumán, rosario, tierra del fuego, familias enteras viniendo en micro de línea... Nunca van a entender al peronismo y por eso siempre se los terminan cogiend*
-
Imágenes

En el 2013
Cristina baila, mientras se reprimía en Tucumán....
NUNCA MÁS !!!

En el 2013
Cristina baila, mientras se reprimía en Tucumán....
NUNCA MÁS !!!
Ultimo parrafo del comentario de Morales Solà, hoy en La Naciòn: (le faltò agregar que dejan a los paìses con serior problemas sociales y econòmicos, pero sus dirigentes se van millonarios).
El populismo tiene algunas características inconfundibles, como, por ejemplo, la confrontación de la sociedad con las instituciones de la democracia. Pero requiere una condición: necesita mucho dinero, aunque se trate de recursos que pertenecen a varias generaciones. Es lo que gastaron el kirchnerismo argentino, el chavismo venezolano y, de algún modo más light, el PT brasileño, hasta que los vientos cambiaron y el petróleo y la soja dejaron de valer lo que valían. El populismo sin chequera no tiene destino.
El populismo tiene algunas características inconfundibles, como, por ejemplo, la confrontación de la sociedad con las instituciones de la democracia. Pero requiere una condición: necesita mucho dinero, aunque se trate de recursos que pertenecen a varias generaciones. Es lo que gastaron el kirchnerismo argentino, el chavismo venezolano y, de algún modo más light, el PT brasileño, hasta que los vientos cambiaron y el petróleo y la soja dejaron de valer lo que valían. El populismo sin chequera no tiene destino.
a mi los K me enseñaron que si entras con 6 palos a la
funcion pub te podes ir con 100 (hablo de los declarados)
funcion pub te podes ir con 100 (hablo de los declarados)
Esto me hace acordar a esos lideres religiosos truchos que llevan al suicidio colectivo a sus feligreses....pocas veces en mi vida ( por no decir nunca ) asistí a un acto de tales características...es el final de un Psicópata antes de ser apresado o caer en el fin de su estafa.... destruye todo lo que construyo, hasta su propia vida.
Joacoisback escribió:La tuvieron adentro 12 añitos
DOCE AÑITOS ENTEROS CON PRESIÓN ALTA Y AL BORDE DEL ACV por estos dos personajes
Les dejamos jugar 4 añitos a ser gobierno.. les damos un respiro
Tanto les dolió que les hagan pagar impuestos y poner en blanco a sus empleados?
Hoy van a ver la hermosa oposición que van a tener estos 4 años, pero OJITO, nosotros no nos vamos a quedar en un Hashtag de twitter![]()

-
Imforma FM Rava
A partir del dia de mañana, se recomienda no citar ni responder a los imberbes!! 

es interesante el sentido de pertenencia cuando dicen "nosotros"
como si los consultaran antes de tomar una decision
como si los consultaran antes de tomar una decision

a mi nestor me enseño que el dolar le gana al peso
que ****** q fui...
que ****** q fui...
-
La tuvieron adentro 12 añitos
DOCE AÑITOS ENTEROS CON PRESIÓN ALTA Y AL BORDE DEL ACV por estos dos personajes
Tanto les dolió que les hagan pagar impuestos y poner en blanco a sus empleados?
Hoy van a ver la hermosa oposición que van a tener estos 4 años, pero OJITO, nosotros no nos vamos a quedar en un Hashtag de twitter
Hoy van a ver la hermosa oposición que van a tener estos 4 años, pero OJITO, nosotros no nos vamos a quedar en un Hashtag de twitter

Joacoisback escribió:A mi Néstor me enseño
Que al odio se le gana con Amor
jajaja y vos le creiste, pobre, anda a cantarle al mausoleo, ellos estan forrados en guita gracias a los ignorantes como vos.
te quiero

Joacoisback escribió:A mi Néstor me enseño
Y cris te enseñó que no había que darle bola

-
Fueron son y seran un grupo de piqueteros!!!
Joaco, ya te queda poco, operas caucionado porque ya te la patinaste toda, espero que tu familia te pare a tiempo... 

-
Hiupy escribió:jajaja no me extraña que tu héroe sea un avaro, corrupto que ya es calavera, jajaja calavera no chiya
A mi Néstor me enseño