el gringo escribió:Fuertes subas tendremos....
Ajustaremos por inflacion ..
300.000 mil cuentas seran favorecidas
Pocos se dedican ...a esto cheefe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Fuertes subas tendremos....
Ajustaremos por inflacion ..
300.000 mil cuentas seran favorecidas
Pocos se dedican ...a esto cheefe
egis escribió:Yo no sé si a $15,-- pero a $12,-- lo veo difícil.
Aunque ese último valor da justo el promedio entre el oficial y el paralelo.
La verdad es que con esto del dólar hubo mucha especulación y mucha mano (de uno y otro lado) que han hecho perder el verdadero valor de la divisa.
taxiboy escribió:Están Boggiano y Fraga en América con el pibe de Cuenca ,Trenque Lauquen como se llama ...ese que conducía en cable--- bueh la cosa que
uno dice que vé un dólar a 15 y el otro lo vé mas cerca de 12
elcipayo16 escribió:pregunta el golpe de estado de macri hasta las 12 del mediodia como impactara de 11 a 12 -80 todo el merval?
egis escribió:METR pegó un salto muy fuerte en el último mes.
Si bien era "previsible" que subiera, la intensidad asombró a muchos.
Ahora creo que está cara pues ha tenido un 166,03% de incremento en un año. Si le queda algo para subir será un poco más.
Habrá que hurgar un poco en el general cual valor está barato y son posibilidades de suba.
Petroleras... seguro que no porque con un barril a precios ridículos no le veo mucho futuro si no hay una reactivación de la economía mundial.
Microsules Bernabo escribió:Yo compré Metrogas cuando nadie la quería, a 3 pesos y algo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja![]()
Fue como comprar APBR a 25. El piso de un papel siempre es negocio. Hay que saber entrar a tiempo.
Igual por ahora en petroleras la sigo viendo de afuera. No vaya a ser que finalmente se cumplan los pronósticos de Goldman Sachs.
Luis11 escribió:BUENAS TARDES, PERDON POR LA PREGUNTA, PERO POR QUE APARECEN COTIZACIONES DE ALGUNAS ACCIONES DEL PANEL GENERAL Y ALGUNA COTIZACION DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES, EN EL MAPAN DE MERCADO DE RAVA? GRACIAS
Bochaterow escribió:edenor sube el 6,52
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados