chare escribió:Mmm q raro arranco la rueda colocando 50M en total. Sera q no hay mas? Los mantengo al tanto
Y hoy last day todo puede ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Mmm q raro arranco la rueda colocando 50M en total. Sera q no hay mas? Los mantengo al tanto
darko2157 escribió:claro .. que lucido que estas !! deuda 45 % relacion pbi .. tus representantes en Europa ya pasaron los 150% y siguen avanzando .. Como ira a reaccionar esa poblacion ?te doy un indicio corrimiento hacia la ultraderecha mas reaccionaria . triunfo de lepen ! Por suerte no son populista no ?
fabio escribió:Si pero tenemos una sociedad bananera cristina les prometio Alemania en el 2011 e hizo un desastre más inflación mas pobres cepo mentir default etcetc y la gente nada, ahora le decis que hay que trabajar y todos saltan con que no era propuesta de la campaña, en fin veo todo muy difícil, la gente se acostumbro a tener todo subsidiado, hasta las vacaciones y ahora hay que pagar todo eso y como siempre reacciona mal
rmirra escribió:
Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. Nada es lo mismo, entonces.
rmirra escribió:Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. No da siempre lo mismo.
pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Semrush [Bot] y 313 invitados