PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mar Dic 08, 2015 5:45 pm

el adr pinta feo feo eh :2230: :arriba:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mar Dic 08, 2015 5:38 pm

Amigos pamperos, a disfrutar del cierre del Adr que se pegó un lindo salto! Mañana para mí abre 3% arriba pero lo único que pido es que se mantenga y cierre con una suba cercana a eso!

Porque últimamente arranca bien pero después se va pinchando y termina neutra o negativa.

Con que vaya subiendo de a 1% por día y consolide volumen de a poco soy feliz :2230:

Con lo que bajó el oil estos días me parece que los de tenaris, ypf y apbr van a venir para estos pagos!!!

Vamos que puede ser una linda semana corta!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 08, 2015 5:32 pm

SIMON Y POLI y si la deje picando. Son puntos de vista todos respetables, por eso solo vendí la mitad.La emisión de 300mil acciones es algo que ya estaba, no es de ahora. Me acuerdo que en una baja fenomenal el ADR hizo más de un millón de papeles. No creo que eso influya en el papel, lo que me parece es que hay dudas sobre el ´plan del nuevo gobierno.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Dic 08, 2015 5:26 pm

A despedir a CFK con mucha alegría! Para la semana que viene que Pampita esté en 14,30...no es mucho pedir...
abrazo
salva y p :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 08, 2015 5:21 pm

Muchachos,.....disfruten,....miren el ADR,.....ja ja ja,.....!!!!!!!
Belleza,.....!!!!!!
:115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 08, 2015 5:19 pm

marcelos escribió:Man, te aconsejo un baño de humildad.
Que tiene que ver que gane 15 lucas?

Marcelo,....dejalo,....si es feliz,....ja ja ja,....!!!!!!! aca ya varios sabemos como actuan y quienes son,,,,,muestran la hilacha che,....!!!!!!
Yo en lo personal el papel lo recomende en enero cuando valia menos de $ 5,.....y mira donde esta,....!!!!! y como va,....!!!!!!
Pampa,....lejos la mejor del año,...!!!!!!!!!
:respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 08, 2015 5:16 pm

POLI escribió:pablito va con la mejor, tal vez sabes algo de bolsa pero de Sociología me parece que andas flojo de papeles, no te das cuenta con lo que esta haciendo la presidenta de todos y todas, armo un kilomb...bárbaro como queres que la bolsa que no escapa a las generales de la ley suba, espara , tene un poco de paciencia y en breve la vas a ver en valores impensados, ese es mi parecer me puedo equivocar como todos porque hago magia pero no milagros!!

Poli querido, vos lees mis post, ME ENCANTA PAMP como papel, lo dije 100 veces, lo que discuto es todos los foros son LOS NUMEROS TIRADOS A LA BARTOLA, SACADOS DE LA GALERA, sin análisis....

Uno dice, se va a $ 16, otro a $ 20, recordas en marzo de este año??? estaba en 9,50 y decían que se iba a $ 15....pero el papel se fue a $ 5.80 después...

Ese es el tema, NO TIRAR NUMEROS AL AIRE, sobre todo sin análisis.

PAMP es un hermoso papel a mediano/largo plazo

Abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 08, 2015 5:16 pm

POLI escribió:pablito va con la mejor, tal vez sabes algo de bolsa pero de Sociología me parece que andas flojo de papeles, no te das cuenta con lo que esta haciendo la presidenta de todos y todas, armo un kilomb...bárbaro como queres que la bolsa que no escapa a las generales de la ley suba, espara , tene un poco de paciencia y en breve la vas a ver en valores impensados, ese es mi parecer me puedo equivocar como todos porque hago magia pero no milagros!!

:2226:
poli,....emocionante,....!!!!!!!!! capo,...!!!!! :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 08, 2015 5:14 pm

Man, te aconsejo un baño de humildad.
Que tiene que ver que gane 15 lucas?
pablo9494 escribió:NO INFELIZ, no soy ejecutivo de cuenta, tengo mi propia empresa de banca privada y consultoria económica, de donde sacaste ejecutivo de cuenta?
seguro sos empleado vos??? cuanto ganas $ 15.000 por mes y te crees millonario? seguí participando....
Te dije que entre en 1.50 y salí en 8 la gran mayoría, si se va a $ 12, me importa un bledo, lo comprendes? en bolsa tenes que plantarte objetivos, sino sos capaz de eso, no inviertas y dedícate a otra cosa.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 08, 2015 5:14 pm

marcelos escribió:Hola, no desaparecí y doy la cara, dije pampa 20 pesos para fin de año y nos íbamos encaminando bien a ese valor.
Lamentablemente la empresa hizo una chanchada con la emisión de acciones y la consecuente licuación del valor, esto motivó desconfianza de los inversores. No le den mas vuelta, pero la acción comenzó a bajar desde que salió esa noticia.

:bravo:
Tranquilo Marcelos que ahora empieza a subir,....y como,....ya lo dije,....avise,.....ja ja ja,....!!!!!!!!! a disfrutar lo que se viene,....muchos $$$ y jugosas ganancias,.....!!!!!!! no esta muerto quien pelea ,...no te entregues que diciembre no termino,....!!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 08, 2015 5:11 pm

pablo9494 escribió:NO INFELIZ, no soy ejecutivo de cuenta, tengo mi propia empresa de banca privada y consultoria económica, de donde sacaste ejecutivo de cuenta?
seguro sos empleado vos??? cuanto ganas $ 15.000 por mes y te crees millonario? seguí participando....

Te dije que entre en 1.50 y salí en 8 la gran mayoría, si se va a $ 12, me importa un bledo, lo comprendes? en bolsa tenes que plantarte objetivos, sino sos capaz de eso, no inviertas y dedícate a otra cosa.

ahhhhhh ja jaja,.....atiendanlo muchachos,....ja ja ja,....!!!!!! gano millones aca querido,....ja ja ja,....!!!!! y por ende manejo lo mismo che,....!!!!
ahora te enojas y sos un empresario,....mmmmmmmmmmm,.....!!!!!!! ya lo dije reiteradas veces vivo de rentas,....ja ja ja,...!!!!!a todo esto seguro que no estas con posicion aca y encima entorpeces a los prestigiosos foristas,....!!!!!! no te veo con bajo perfil,...al contrario pareces KK agesivo total che,...como te duje antes creo que este foro te queda grande sin ofender,.....!!!!!!!!!!! :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 08, 2015 5:09 pm

Hola, no desaparecí y doy la cara, dije pampa 20 pesos para fin de año y nos íbamos encaminando bien a ese valor.
Lamentablemente la empresa hizo una chanchada con la emisión de acciones y la consecuente licuación del valor, esto motivó desconfianza de los inversores. No le den mas vuelta, pero la acción comenzó a bajar desde que salió esa noticia.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 08, 2015 5:09 pm

pablito va con la mejor, tal vez sabes algo de bolsa pero de Sociología me parece que andas flojo de papeles, no te das cuenta con lo que esta haciendo la presidenta de todos y todas, armo un kilomb...bárbaro como queres que la bolsa que no escapa a las generales de la ley suba, espara , tene un poco de paciencia y en breve la vas a ver en valores impensados, ese es mi parecer me puedo equivocar como todos porque hago magia pero no milagros!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 08, 2015 5:05 pm

simon1 escribió:si no me equivoco vos sos el famoso ejecutivo de cuentas,...ja ja ja el que vendio Pampa a 8 pesos porque el paper no daba mas no hace mucho,...!!!! o sea que te comiste linda suba ,....una de las mejores de las lideres,..ehhhh ja ja ja,.... :115:

NO INFELIZ, no soy ejecutivo de cuenta, tengo mi propia empresa de banca privada y consultoria económica, de donde sacaste ejecutivo de cuenta?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 08, 2015 5:05 pm

Volver a “Acciones líderes”