Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Man, te aconsejo un baño de humildad.
Que tiene que ver que gane 15 lucas?
POLI escribió:pablito va con la mejor, tal vez sabes algo de bolsa pero de Sociología me parece que andas flojo de papeles, no te das cuenta con lo que esta haciendo la presidenta de todos y todas, armo un kilomb...bárbaro como queres que la bolsa que no escapa a las generales de la ley suba, espara , tene un poco de paciencia y en breve la vas a ver en valores impensados, ese es mi parecer me puedo equivocar como todos porque hago magia pero no milagros!!
POLI escribió:pablito va con la mejor, tal vez sabes algo de bolsa pero de Sociología me parece que andas flojo de papeles, no te das cuenta con lo que esta haciendo la presidenta de todos y todas, armo un kilomb...bárbaro como queres que la bolsa que no escapa a las generales de la ley suba, espara , tene un poco de paciencia y en breve la vas a ver en valores impensados, ese es mi parecer me puedo equivocar como todos porque hago magia pero no milagros!!
pablo9494 escribió:NO INFELIZ, no soy ejecutivo de cuenta, tengo mi propia empresa de banca privada y consultoria económica, de donde sacaste ejecutivo de cuenta?
seguro sos empleado vos??? cuanto ganas $ 15.000 por mes y te crees millonario? seguí participando....
Te dije que entre en 1.50 y salí en 8 la gran mayoría, si se va a $ 12, me importa un bledo, lo comprendes? en bolsa tenes que plantarte objetivos, sino sos capaz de eso, no inviertas y dedícate a otra cosa.
marcelos escribió:Hola, no desaparecí y doy la cara, dije pampa 20 pesos para fin de año y nos íbamos encaminando bien a ese valor.
Lamentablemente la empresa hizo una chanchada con la emisión de acciones y la consecuente licuación del valor, esto motivó desconfianza de los inversores. No le den mas vuelta, pero la acción comenzó a bajar desde que salió esa noticia.
pablo9494 escribió:NO INFELIZ, no soy ejecutivo de cuenta, tengo mi propia empresa de banca privada y consultoria económica, de donde sacaste ejecutivo de cuenta?
seguro sos empleado vos??? cuanto ganas $ 15.000 por mes y te crees millonario? seguí participando....
Te dije que entre en 1.50 y salí en 8 la gran mayoría, si se va a $ 12, me importa un bledo, lo comprendes? en bolsa tenes que plantarte objetivos, sino sos capaz de eso, no inviertas y dedícate a otra cosa.
simon1 escribió:si no me equivoco vos sos el famoso ejecutivo de cuentas,...ja ja ja el que vendio Pampa a 8 pesos porque el paper no daba mas no hace mucho,...!!!! o sea que te comiste linda suba ,....una de las mejores de las lideres,..ehhhh ja ja ja,....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1627 invitados