PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 08, 2015 1:58 pm

El Conde escribió:Cuando uno escribe algo en un foro como este, debe tener en cuenta no solo a su interlocutor conectado, sino al que está conectado pero es invitado, no escribe, solo lee.
Siempre, pero siempre, son más los "invitados" que los usuarios, o sea uno cree que escribe y debate con los 10 foristas habituales, pero en la oscuridad hay cientos que están leyendo sin poder participar.

Entonces para ser prudente hay que pensar lo que se dice, el papel puede bajar un 30% más, puede ir a buscar viejos soportes, como el techo (hoy piso) en u$s 17,99 para quizás seguir cayendo, todo es posible, pero decir que se va durante el 2016 a $ 1.- si gana solo 100 palos, no es prudencia, es tirar cualquier verdura porque si.

En ningún análisis fundamentado teniendo en cuenta absolutamente todas las variables ese precio es posible y mirá que en la bolsa todo puede pasar, pero eso no es posible.

Si el nuevo presidente tiene éxito, veremos una nación pujante un dolar controlado y una pampa con buena salud.
Si el nuevo presidente es un fracaso, veremos un desastre económico, un dolar desbocado y una pampa cayendo fuerte en u$s pero no así en $

O sea, la Pampa de $ 1.- no existe y no va a volver a existir nunca más.
Lo único que podría pasar es ver una Pampa volver a sus mínimos, que fueron u$s 2,83, si eso pasara la cotización en pesos rondaría como mínimo los $ 6-10.- ya que no imagino un desastre económico en el país y un CCL menor a $ 50.- y te diría no menor a $ 100.-

Peor para mi son los que dicen que el papel es super :arriba: :arriba: :arriba: y el papel no es asi y queda empomado medio mundo, si le pifio lo peor que puede pasarme es que pierda de ganar, peor son los que siempre tiran para :arriba: aunque el mercado se este destruyendo y el papel pierda la mitad de su valor y de eso hay muchos casos, me parece que tirandome palo ami erran el enfoque de donde hay peores problemas

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Dic 08, 2015 1:50 pm

M07 escribió:Estimado de acciones no entiendo mucho, pero los balances de las empresa reflejan la variación en el valor de las acciones de la misma... Dicho en pocas palabras si desde el cierre del trimestre pasado y hasta el cierre del trimestre actual, las acciones variaron un 15% es imposible que la ganancia sea muy inferior a la variación de ese %%... Por lo cual te digo en tu vida vas a ver esta accion a $1 o $5... Saludos :117:

no le den bola, hace unas semanas decia que venía un trimestral de -200 palos en TRAN, es tremendo caruso lombardi este muchacho, pero ojo, cuuaaaannnndo le pega, 1 de 1000, se le infla el pecho y dice "yo aviseeee" :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 08, 2015 1:48 pm

Einlazer84 escribió:Trato de ser prudente que es totalmente distinto, pago papeles que tengan buenas perspectivas pero que no esten super inflados como el caso de PAMP

Cuando uno escribe algo en un foro como este, debe tener en cuenta no solo a su interlocutor conectado, sino al que está conectado pero es invitado, no escribe, solo lee.
Siempre, pero siempre, son más los "invitados" que los usuarios, o sea uno cree que escribe y debate con los 10 foristas habituales, pero en la oscuridad hay cientos que están leyendo sin poder participar.

Entonces para ser prudente hay que pensar lo que se dice, el papel puede bajar un 30% más, puede ir a buscar viejos soportes, como el techo (hoy piso) en u$s 17,99 para quizás seguir cayendo, todo es posible, pero decir que se va durante el 2016 a $ 1.- si gana solo 100 palos, no es prudencia, es tirar cualquier verdura porque si.

En ningún análisis fundamentado teniendo en cuenta absolutamente todas las variables ese precio es posible y mirá que en la bolsa todo puede pasar, pero eso no es posible.

Si el nuevo presidente tiene éxito, veremos una nación pujante un dolar controlado y una pampa con buena salud.
Si el nuevo presidente es un fracaso, veremos un desastre económico, un dolar desbocado y una pampa cayendo fuerte en u$s pero no así en $

O sea, la Pampa de $ 1.- no existe y no va a volver a existir nunca más.
Lo único que podría pasar es ver una Pampa volver a sus mínimos, que fueron u$s 2,83, si eso pasara la cotización en pesos rondaría como mínimo los $ 6-10.- ya que no imagino un desastre económico en el país y un CCL menor a $ 50.- y te diría no menor a $ 100.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 08, 2015 1:31 pm

Trato de ser prudente que es totalmente distinto, pago papeles que tengan buenas perspectivas pero que no esten super inflados como el caso de PAMP

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Dic 08, 2015 1:09 pm

si alguien tiene miedo q se vaya a un peso no se preocupe , yo se la compro a dos , le duplico el valor en el acto :lol: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 08, 2015 1:05 pm

Einlazer84 escribió:Cuando vea el trimestral tendré todas las certezas, si mete otro de 100 Millones por ahi, el papel vale $1,00 ahora si sucede algo inesperado y mete un trimestral que gana $1200 Millones o algo zarpadisimo cosa que no creo que tendrá mas cuerda pero es riesgosisimo pagar un papel que se puede ir a $1,00 en un año.

Gente grande, no diga pavadas, si el papel se destroza y entra en una enorme pendiente bajista incontrolable, en el momento máximo del desastre la verá en $ 7.- y será una baja terrible, o $ 6.- si pasa un armagedon.
Pero decir que se va a $ 1.- es de mala persona o burro, todavía no me defino por ninguna de las 2 opciones :mrgreen:

Ya estuvo en $ 1.- y fue con un dolar blue en $ 3,50, un gobierno populista marxista que le quedaba gran parte aún en el poder y con una enorme fuga de capitales del país, a ese valor no vuelve más.

Con todo respeto si es que usted es burro o sin reparos si es de mala persona :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Dic 08, 2015 1:04 pm

yo decía la local q esta a un dólar , la verdad veo q ultimamnete esta sufriendo mucho , disfruten de pampita q les va a traer un año muy prospero :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 08, 2015 12:52 pm

saeta40 escribió:Pobre Einlazer84 . como lo están atendiendo , por un simple error ortográfico , seguro quiso poner u$1 y no $1 jajaja

no esta tan lejos un dólar es 25 dólares el adr otro 22 ariba :arriba: :arriba: y llega

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Dic 08, 2015 12:50 pm

Pobre Einlazer84 . como lo están atendiendo , por un simple error ortográfico , seguro quiso poner u$1 y no $1 jajaja

martin789

Mensajepor martin789 » Mar Dic 08, 2015 12:50 pm

muchachos, no sean ingenuos, este personaje hace un mes preguntaba lo que era un call, ahora le estan dando entidad ustedes...

M07

Mensajepor M07 » Mar Dic 08, 2015 12:38 pm

Einlazer84 escribió:Cuando vea el trimestral tendré todas las certezas, si mete otro de 100 Millones por ahi, el papel vale $1,00 ahora si sucede algo inesperado y mete un trimestral que gana $1200 Millones o algo zarpadisimo cosa que no creo que tendrá mas cuerda pero es riesgosisimo pagar un papel que se puede ir a $1,00 en un año.

Estimado de acciones no entiendo mucho, pero los balances de las empresa reflejan la variación en el valor de las acciones de la misma... Dicho en pocas palabras si desde el cierre del trimestre pasado y hasta el cierre del trimestre actual, las acciones variaron un 15% es imposible que la ganancia sea muy inferior a la variación de ese %%... Por lo cual te digo en tu vida vas a ver esta accion a $1 o $5... Saludos :117:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 08, 2015 12:33 pm

elcipayo16 escribió:einlazer.. no tenes la mas fuking idea. o mejor aun.. la tenes y queres asustar.. a los que estamos desde hace rato .. nos resbala...
t quedas preso de la coyuntura de cortisimo plazo.. a cuanto la ves a mitad de año? y en dic 2016? 0.50 ctc de pesos??

:lol:

Cuando vea el trimestral tendré todas las certezas, si mete otro de 100 Millones por ahi, el papel vale $1,00 ahora si sucede algo inesperado y mete un trimestral que gana $1200 Millones o algo zarpadisimo cosa que no creo que tendrá mas cuerda pero es riesgosisimo pagar un papel que se puede ir a $1,00 en un año.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 08, 2015 12:25 pm

simon1 escribió:por la tarde creo que Pampa consolida y marca tendencia,.....!!!!!! Impecable el Adr,......Pampa lejos la mejor accion,...!!!!!
brillanteeeeee!!!!!!
Mañana aca,........a correrlaaaaaaaaa,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
:115: :arriba: :2230:

simon1, buen día, creo igual que vos, creo que hoy termina bastante bien y como me esta picando el bagre me voy a comer una rica ensalada de nabos :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

einlazer.. no tenes la mas fuking idea. o mejor aun.. la tenes y queres asustar.. a los que estamos desde hace rato .. nos resbala...
t quedas preso de la coyuntura de cortisimo plazo.. a cuanto la ves a mitad de año? y en dic 2016? 0.50 ctc de pesos??

:lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

simon1 escribió:por la tarde creo que Pampa consolida y marca tendencia,.....!!!!!! Impecable el Adr,......Pampa lejos la mejor accion,...!!!!!
brillanteeeeee!!!!!!
Mañana aca,........a correrlaaaaaaaaa,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
:115: :arriba: :2230:

Maniana A COMERLA....

Volver a “Acciones líderes”