MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
taxiboy

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Lun Dic 07, 2015 10:17 pm

Vanesitas escribió:Sí porque vivo en el interior de la provincia y para algunas tengo que tomarme el día para viajar y hacer la apertura. La que ya tendría que mandar los papeles es otro broker que si puedo lo hago mañana. Cobra 0,7 y bonifica el intradiario también. Creo puente pide un mínimo más alto y bullmarket no lo conocía. Gracias

por si no se comentó tanto RAVA como puente no han tenido los problemas que han tenido las que te cobran mas barato. Por ej cuelgues constantes , un día se mudaron un finde largo y no pudieron levantar el sistema , el sistema está momentáneamente ocupado , cosas así que no te permiten operar . Ya se habló en el foro por si queres buscar mas atras te enteras de las cosas que te pueden pasar. De todas formas te piden poca plata.

rmirra

Mensajepor rmirra » Lun Dic 07, 2015 10:10 pm

taxiboy escribió:Otro ejemplo.

Ya lo habían dicho hace días. Por eso digo de tener la mente abierta y escuchar a todos.

La semana pasada el mismo Prat dijo en "cuanto sea posible" sin embargo el viernes subieron varios papeles.

O será que el mercado ve solo almorzando con Mirtha. El miercoles nos enteratemos espero que no.

Realmente alguno invirtió pensando que el 10 sacaba el cepo (y/o todo lo demás) ??? De hecho dijeron que lo iban a mantener "aggiornado" (con la excusa del lavado..)

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Dic 07, 2015 10:04 pm

BOCA71 escribió:MACRI NO LEVANTA EL CEPOOOOOOOO!!!!!! 3er SUBSUELO HABILITADOOOOO!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock:

Otro ejemplo.

Ya lo habían dicho hace días. Por eso digo de tener la mente abierta y escuchar a todos.

La semana pasada el mismo Prat dijo en "cuanto sea posible" sin embargo el viernes subieron varios papeles.

O será que el mercado ve solo almorzando con Mirtha. El miercoles nos enteratemos espero que no.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Dic 07, 2015 9:59 pm

el-Rustico escribió:lo de quitar el cepo el 11 me hace pensar el razonamiento de decir "en un minuto estoy", y ponerse a contar el tiempo y sino llega en un min decirle "me mentiste, no estuviste en un minuto.." tremendamente absurdo, dias antes del ballotage, Macri habia dicho que el cepo se iba a sacar si entraban reservas para aguantar una suba fuerte, y que la flotación no iba a dejarla librada al mercado sino iba a tener una regulación por parte del BCRA...

Algo parecido quise decir sobre todo p los mas nuevos o los que entraron desp de las eleciones esperando "la gran suba" porque "todos" dicen que se van p arriba los papeles y que habrá una gran devaluta . Yo decía que todos quienes ??? porque mas allá del foro la mayoría de los economistas vienen diciendo que no se haría de un día p el otro. OBVIO que a mediano se viene un ajuste del dólar pero primero lo primero.
Cuantas reservas tengo?
Cuanto puedo conseguir lo mas rápido posible ?
En que tiempo en 15 días en 1 mes o 2 o 3 ?
y ahí listo la decisión de hacerlo gradualemente en 2 o 3 pasos o en 1.

En el medio nos comeremos alguna baja tal vez un poco feúcha como en post elecciones pero yo le tengo fé a las dolarizadas.

Lo que decía es que vengo escuchando que hay que tener cuidado y ver los fundamentos y que se viene mas la selectividad de papeles.

Yo tambien escuché hace días lo de " en cuanto sea posible" pero parece que solo escuchamos lo de a partir del 10 , del 11, que habra un solo dólar,etc,... El ser humano tiene esa tendencia es natural la empatía con las buenas noticias pero no hay que fanatizarse. Si no es el 11 sabemos que no da para mucho mas. PACIENCIA Y PRECAUCION
ahhh y como dice los viejos bolseros..PELOTAS !

magtec

Mensajepor magtec » Lun Dic 07, 2015 9:39 pm

magtec escribió:Buenas, ¿y?, como lo ven?, esto se hace torta hoy o aguanta una semanita mas?

Parece que se hace torta el miercoles al final :D

Creo que podemos llegar a ver el merval 200 de MT en enero o febrero.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 07, 2015 4:20 pm

Bochaterow escribió:En el largo plazo estamos todos muertos

Si sabemos tomar ganancias a tiempo, no.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 07, 2015 4:19 pm

Microsules Bernabo escribió:Hay que ver el mercado a largo plazo mas allá de bajas circunstanciales. No hubo nada peor para el mercado de capitales que el Kirchnerismo. Por más que en los últimos dos años el mercado subió como pocas veces lo hizo, el mérito es para la expectativa del final del ciclo K. Lo que viene es positivo, habrán altibajos como en cualquier nuevo ciclo.

En el largo plazo estamos todos muertos

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 07, 2015 4:15 pm

Hay que ver el mercado a largo plazo mas allá de bajas circunstanciales. No hubo nada peor para el mercado de capitales que el Kirchnerismo. Por más que en los últimos dos años el mercado subió como pocas veces lo hizo, el mérito es para la expectativa del final del ciclo K. Lo que viene es positivo, habrán altibajos como en cualquier nuevo ciclo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 07, 2015 4:12 pm

Marketingpro escribió:.

Aca tenemos materia gris suficiente .
Lo que nos falta es enterrar la idiosincracia chapuzera y cortoplacista

.

Adhiero :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 07, 2015 3:46 pm

Marketingpro escribió:

ME C***** EN GUARRENS BOFFESS ..
:mrgreen:

Ehhhh!!!! :P
Es una leyenda viva, un poco más de respeto.
Igual no es infalible el viejito. Se equivocó algunas veces, como todos nosotros.

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Lun Dic 07, 2015 1:42 pm

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Lun Dic 07, 2015 1:41 pm

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Lun Dic 07, 2015 1:41 pm

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Dic 07, 2015 1:29 pm

lo de quitar el cepo el 11 me hace pensar el razonamiento de decir "en un minuto estoy", y ponerse a contar el tiempo y sino llega en un min decirle "me mentiste, no estuviste en un minuto.." tremendamente absurdo, dias antes del ballotage, Macri habia dicho que el cepo se iba a sacar si entraban reservas para aguantar una suba fuerte, y que la flotación no iba a dejarla librada al mercado sino iba a tener una regulación por parte del BCRA...

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Lun Dic 07, 2015 1:28 pm

PIGNARELI!!! IGUAL QUE NO CUNDA EL PANICO..... ESPEREMOS EL SHOCK DE CONFIANZA... :114:

Volver a “Foro Bursatil”