Alguno esta teniendo problemas en bco ggal para hacer transferencias? hace 3 dias quiero mandar 500 miseros pesos y me repite siempre, intente en otro momento bla bla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Consulta. Tengo billetes verdes.
Es conveniente comprar dicad?
Puedo comorar directamente en su especie D? Y si lo hago por banco cuando lo venda, ya que lo compre en especie D, me lo devuelven en dólares?
Y la última.. Me conviene?
Billy Ray Valentine escribió: El erd paga la proxima r+a ahora el 20/12 creo.
Prefiero el erg que paga tipo 2/02 algo asi no recuerdo fechas exactas.
El erd da un dolar mas barato q el erg, pero con el riesgo de estr muy pegado a que se "oficialize" la devaluacion del oficial
Billy Ray Valentine escribió: sos un ladriii!!! eso no era asi, hace unos años cambio de choerear en el cuarto.
Otro robo es la tasita. Para mi el helado es a granel y se vende fraccionado por peso. Ahora todas son asi pero discuti muchas veces con los dueños de q se generan una disconformidad innecesaria con el cliente.
Escucha si te compro 4 de 1/4 haces automaticamente precio de 1kg?? algunos ni eso, pero si lo harian me quedo conforme.
Cuanto cuestan 4 telgopor de 1/4? y cuanto la de 1kg?
Respecto a los linked, opte por erg16 y pmy16 luego sumare pmo18 y puo19
guilleg escribió:Estuve comprando ERD16. Pueden rescatarlo anticipado ? Me llama la atención la oferta grande que hay todos los días. No sé si seguir comprando.
fogonero3 escribió:Tengo 20% en erg16 y pmo18 de la cartera si no unifican rápido el blue se le vuela y se les licúa credibilidad a mi forma de ver,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, sabrina, Semrush [Bot] y 5663 invitados